miércoles, 19 de agosto de 2009

libro,historias y dias nuevos

hoy sali de vacaciones, osea en parte e s bueno porke asi tengo tiempo libre, pero estare pobre, cuando no voy a la escuela mis padres no me dan dinero...

hoy una amiga me dijo que no cree en la iglesia y una monja que hiba pasando emepzo a vomitar.

asi ke tengo una semana y dos dias para disfrutar una soledad y tiempo de sobra, soledad porke mis amigos y pareja estan trabajando... pero yo no!

recuerdan la geisha que hiba a ser uno d emis trabajos finales, pues si la hize, no la hice igual, eso hubiera sido fusilarme la imagen original y no hubiera sido muy creativo, aki esta mi version, hecha con pintura acrilica(ke tarde como 20 minutos en abrir un pomito)



y bueno seguro estas vacaciones posteare mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...