miércoles, 7 de octubre de 2009

Goosebumps



ayer navegando en la red me entraron las ganas de leer escalofrios o goosebumps en ingles osea la serie de libros escrita por R.L.stine, digo eran geniales, si fueron niños en los 90s esta serie era la onda igual que le temes a la oscuridad pero escalofrios hiba mas alla.

para emepzar era mas bizarro y el horror podria ser cualquier cosa incluso una esponja!(?) pero bueno ademas las portadas de los libros eran geniales te atrapaban, yo me siento orgulloso de que en mi biblioteca personal tengo 8 libros de esta coleccion y es que es super dificil conseguirlos.

en fin recomendables para todos y en especial en este mes la literatura de este escritor, el stephen king para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...