viernes, 11 de diciembre de 2009

Belanova: dulce beat



1.- niño
la frase: la vida tiene algo para ti, me duele no ser yo
el disco abre con esta cancion, fuerte y ritmica, perfecta para comenzarlo pero liricamente, algo plana

2.- rosa pastel
la frase: no quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo
la mejor yo creo de el disco, rara, entre tanta atmosfera dulce, ya que esta es mas amarga pero cierta y cruda, buena en todos los aspectos

3.- soñar
la frase: hoy solo quiero bailar
cancion floja, agradable pero muy cortita, de relleno

4.- mirame
la frase: un poema que se escribio con estrellas
una cancion dulcona, melosa, tonta, solo para personas cursis

5.-miedo
la frase: dentro de un cocktail, la luna y tus labios
luego de las dos flojas canciones pasadas nos llega esta como una explosion, rapida, ritmica, fuerte y liricamente bella, genial y ese ritmo sin duda de las mejores

6.- escena final
la frase: seria sirena y a los peces hablaria en frances
buena cancion, lenta pero no aburrida, la voz de denisse suena cool, genial

7.- por ti
la frase: si he de volver a comenzar, sera por ti
la cancion mas comercial de el disco, pero disfrutable y con un mensaje muy bueno y lindo, bastante buena

8.-talvez
la frase: mar que quiero secar
despues de las 3 buenas canciones tenia que llegar otra lenta, tipo especie d epoema con musica, x totalmente

9.- me pregunto
la frase: busco tu boca, nadie sabe donde esta, estoy sola
el primer sencillo de esta produccion, buena, pegajosa y muy elegante pero aburre demasiado rapido

10.- sexy
la frase: mmm who cares
buena cancion, graciosa e ideal para hacer ejercisio creanme, rapida y te deja un buen sabor de boca... ahh y es en ingles

11.- te quedas o te vas
la frase: el mundo vuelve a girar, contigo o sin ti
el cd cierra con esta cancion, buena pero aburridona, siguiendo la misma linea que me pregunto, algo asi como me da igual si vienes o si te quedas desfachatada

calificacion: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...