jueves, 11 de febrero de 2010

Thalia: Primera fila



vuelven mis reseñas y decido comenzar con esta joya.

1.- Cosiendome el corazon
la frase: la noche me sobra, la luna me estorba
el disco abre con esta super cancion, fuerte y aunque la letra es triste la musica no, aunque el inicio si llega a ser melancolico la cancion se vuelve fuerte y una de las mejores

2.- enseñame a vivir
la frase: hoy por primera vez se lo que quiero
la segunda cancion es mas alegre, algo asi como una leccion de vida como parate y festeja que estas vivo, y aunque es buena, no supera a la anterior

3.- Que sera de ti
la frase: el tiempo corre y no se para
bella cancion, muy personal y creo el segundo sencillo, aunque me hubiera gustado mas ¨como¨ pero esta es bella, la letra es genial y si alguien a amado y perdido le kedara muy bien

4.- Como
la frase: tu mirada que antes era fuego y ahora ya no es nada
una de las mejores, bastante bella y desgarradora, te enchina la piel en especial la parte de con tu mirada, de ir perdiendo el amor, la pasion de volver a ser lo de antes, de esto trata la cancion

5.- El proximo viernes
la frase: le robo un beso a tu boca y dejas de creer que soy poca cosa
despues de dos canciones intensas, llega esta mas relajada, pero simpaticona, de ruego pero con estilo, con clase bastante disfrutable, muy rica

6.-Medley(entre el mar y una estrella,piel morena,no me enseñaste y amor a la mexicana)
no hay muchoo que decir es un medley, pero le hubiera puesto mas canciones, tiene muchas

7.-Estoy enamorado
la frase: estoy enamorado y que bien me hace amarte
el primer dueto de el cd, una cancion melosa y dulce, casi cursi pero se salva, los contrastes de las voces suenan bien juntos, es bella bonita

8.- Equivocada
la frase: por que todo lo que empieza acaba
el primer sencillo y muy bien elegido, hermosa cancion, perfecta para abrir los ojos y dejar ir la voz suena increible y te llega, si es tu caso

9.-Brindis
la frase: algo pasa, pero ya nada me hace llorar
a mi parecer esta cancion es la unica ke no me gusto, bella letra y musica pero se vuelve larga y tediosa y llega a ser aburrida

10.- Con la duda
la frase: ---
el segundo dueto, con joan sebastian, un estilo en el que thalia no domina, y su voz no se acomoda bien, cancion simplona y algo corta(gracias) se anuncio como seria la duda de que si thalia canta o no( que claro que lo hace) medio tonta, pero mejor que la cancion anterior

11.- Cuando te beso
la frase: cuando me besas se prenden las estrellas en la aurora
uno de los covers que vienen en el disco pero talvez la mejor cancion, te desgarra y te enamora y la voz de thalia grita y te hipnotiza es bela ademas de la poetica letra la forma de cantarla te envuelve y hace que se te quite la duda de que si canta, es bella, es la mejor de el cd

12.- Ya lo sabia
la frase: yo no me rio, pero podria
despues de la sublime interpretacion anterior nos llega esta, rapida y feliz, buena cancion, acordeones y una letra sobre la intuicion, es buena pero despues de la anterior puede dejarnos insatisfechos

13.- Mujeres
la frase: por que negar que son lo mejor de este lugar
un cover mas para finalizar, pero bueno, con un estilo picaro de thalia revive esta cancion algo asi como un orgullo por ser mujer.

* si compras el cd incluira dos canciones mas ¨ay amor¨ covers de las flans y ¨pienso en ti¨ la primer balada en ser sencillo de thalia y tmb muy buena nueva version

calificacion: 9.8/10

les recomendaria comprar este disco porke estos si son los que se deben de tener originales y todo eso pero si prefieren descargarlo pues es su eleccion

Thalia primera fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...