domingo, 19 de diciembre de 2010

Ana Torroja-Sonrisa



1.Sonrisa
la frase: descubro tantas cosas que no vi por no quererme
El primer single del album, es una cancion muy optimista, talvez si la vemos desde el punto de vista que ana acababa de tener un accidente y ahora con una hija pues vea todo de un color mas bonito, pero aun asi no creo que sea tan fuerte
7.5/10

2.Tu Habitacion Helada
la frase: la llama se me apaga tu corazón no habla
empieza como si fuera a ser experimental o algo, pero no es para tanto, tiene un ritmo en el que no habiamos escuchado a ana cantar y eso es bueno, la letra puede ser algo dificil de alcanzar pero esta hablando del fin de una relacion y ya.
8/10

3.Ana
la frase: Nos ilumina el alma cuando vemos que es
Es un poco dificil saber que es lo que le pasa a la ana de la cancion, aunque uno trate de desifrarlo, pero la cancion es buena, a mi parecer se asemeja alg a mecano, pero quizas sea solo yo, el coro es lo mejor de la cancion.
8/10

4.Te Tengo
la frase: Te sujeto fuerte, fuerte, te aprieto y qué?
la voz de Ana suena bastante bien en esta, pero creo que es la que tiene la letra mas extraña y la cancion tiene plasmada DE RELLENO en toda ella.
6.5/10

5.Sueña
la frase:Sueña que navega con el viento mar adentro
para empezar tarda demasiado en empezar, en que suceda algo, pero extrañamente tiene ritmo y se acopla bastante bien a la voz de Ana, aunque suena algoa lado B, es buena.
8/10

6.Soy
la frase:Siendo humano soy grandioso y diminuto
un intro peculiar y bonito, la instrumentacion de esta es extraordinaria, la voz de Ana es exquisita aqui y la letra es muy bella, la verdad podria ser la mejor del album.
10/10

7. A Corazon Abierto
la frase:si queda soñar, yo te soñaré, al menos así puedo estar contigo
de aspecto mas relajado llega esta cancion, la letra es melosa y muy de amor de ana torroja, no es mala pero de tan relajada que suena es bastante facil olvidarla.
7/10

8.Porque No Puedo
la frase: tu olor mi locura, el viento nos trajo amor del que dura.
esta cancion abre con el coro y la verdad no es la gran cosa, las estrofas son buenas pero peca de lo mismo que la cancion anterior, aunque podria ser algo mas ritmica.
7.5/10

9.Tiempo
la frase: a veces cura y a veces no.
despues de dos canciones bastante cursis esta nos da algo nuevo, bueno mas o menos, esta cancion le ayuda a la voz de Ana bastante, se acomodan bastante bien, no le hubiera sentado nada mal algo mas de ritmo pero es buena
8/10

10. De Mi Lado
la frase:Cada vez que me miras existo
la verdad este dueto me parece inesecario, incluso la cancion es algo aburrida, muy relajada de nuevo, no se compara con Corazones, la verdad que cancion tan X, parece que ana si canta en esta pero miguel bose, parece que esta leyendo muy rapido, abara a quien esta cancion le guste pero creo que s una tomada de pelo.
6/10

disco corto y queriendo ser mas comercial que sus trabajos anteriores,espero su nuevo trabajo, solo para poder olvidar algo este, que tiene un par de joyas(aunque creo que tendre que esperar un buen tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...