lunes, 28 de junio de 2010

Gay Super Heroes



Yes also in the comic book´s

The lair Temporada 2


Bueno he terminado con la segunda temporada y en las cosas nuevas que tiene la serie es a un hombre lobo!, pero resulta ser algo asi como muy cobarde y temeroso, deja deseando mas, se ve mas peligroso el cazador que anda tras el cazandolo.


los otros personajes siguen siendo los mismos, con las mismas situaciones, solo que el que muere se queda como fantasma, thom resucita a damien, colin se vuelve el jefe de THE LAIR solo para morir al final, ohh tmb hay un cientifico loco(que es un botanico) y su ayudante que se preocupa demasiado por el (in love) y el sheriff termina ciego, ohh y el jonathan es remplazado por el actor de abajo.


es buena temporada pero todo termina muy rapido y con un final feliz que sabemos no durara

lunes, 21 de junio de 2010

The lair

Recuerdan que les hable de the lair, bien pues ya termine con la primera temporada y esto es un resumen de lo que trata: en una isla empiezan a aparecer cadaveres de chicos desnudos y sin una gota de sangre en sus cuerpos, lo que hace que el sheriff del lugar y un escritor de el periodico local empiezen a hacer investigaciones.


Todo esto rodeados de un bar llamado THE LAIR que es exclusivo para caballeros, la serie en si es una serie policiaca aderesada con vampiros(gays), brujeria, escenas eroticas(gays) y sangre... suena bien no?

Personajes:
Tom: el es el escritor y es como el principal, vive medio bien, eso porque su novio es celoso en extremo, ademas este chico resulta ser la encarnacion de un vampiro


aqui esta tom con su novio jonhatan, y el otro es damien el vampiro principal que se enamora de tom


este es colin, es el villanito, un vampiro rebelde


este es el sheriff, es rudo


aqui esta damien, al ver a tom se enamora de el ya que le recuerda a el vampiro que lo convirtio a el en uno.


es una buena serie, tampoco esperen actuaciones sorpendentes, pero como los vampiros estan de moda, es buena para entretenerse, ya les dire que pasa en las demas temporadas

martes, 15 de junio de 2010

My little Pony???






More NOH8 photos

Lance Bass from N*sync


from Glee




Cascada-singer










From Glee


Adam Bouska


Lucas Grabbel-from high school musical










Aaron carter-singer




it is she?




one of the pussy cat dolls


Jay Manuel- from ANTM


Nina Flowers-from RuPaul drag race

viernes, 11 de junio de 2010

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...