viernes, 7 de enero de 2011

Kanon Wakeshima (KanonxKanon) ~Calendula Requiem~



1.-Calendula Requiem
la frase: La calendula que canta desde el abismo,Florece silenciosamente,también el odio,y la tristeza, están enlazadas en sus ojos.
Pues vaya sorpresa me he llevado con est cancion, es bastante buena y super dramatica muy kanon pero el otro kanon le pone algo mas rock y comercial que creo que es lo que le falta a kanon, esta genial
9/10

2.- The Doll House
la frase: Tu sonrisa era mis lagrimas
la musica de esta cancion es bastante buena, esta si tiene impreso kanon por toda ella, muy creepie y asi, es buena aunque la letra y la voz se quedan por debajo de la musica
8/10

3.- Tourtle Soup
la frase:
Esta Deliciosa sopa Espera por ti en la gran olla
creo que esta es la cancion mas debil del single, digo la musica no es la gran cosa y la letra, bueno no es todo culpa de kanon, ya que creo que esta cancion se encuentra en el libro de Alicia en el pais de las maravillas o algo asi, pero bueno, es muy lado B
7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...