viernes, 23 de diciembre de 2011

TOP 10 BEST SINGLE´S 2011


10.-Britney Spears-Till the World Ends
ahh britney, que cancion tan genial lanzo la verdad, de las mejores de este año y de su album

9.-Jennifer Lopez-Papi
Jlo volvio fuerte, lanzando un album lleno de buenos ritmos donde abundaban los sexys como este, sin duda una cancion hot


8.-Orange Caramel-Bangkok City
Quien diria que un grupo tan pencos como este lanzaria una cancion tan buena, sin duda deberian de mantenerse en este tipo de genero!

7.-Mini-CANDY GIRL
esta cantante tiene musica tan buena, lo malo es que tiene una promocion muy mala, pero ningun lanzamiento suyo me ha decepcionado, este no se diga.

6.-Koda Kumi-Love me Back
koda si que me lo puso dificil lanzando tantas buenas canciones, pero esta vovliendo un poco atras fue su mejro single de este año para mi.

5.-Yelle-Que Veux Tu
yelle me aburrio con safari disco club pero que bueno que lanzo este single enseguida ya que me sorprendio(no mucho) y me hizo prendarme a ella aun mas.


4.-Aqua-Like a Robot
que buen regreso tuvo aqua y con que buena cancion.


3.-Meisa Kuroki-One More Drama
ohh meisa, pero que buenas canciones escoge por lo menos en 2/3 de sus singles y esta para mi es la mejor.


2.-Aunque al escuchar el coro robotizado pense que no me gustaria tanto, todo en el single es bueno, ojala sigan asi en su debut japoniano.


1.-Nana Mizuki-Scarleth Knight
pero que buen single, tan epico, tan fuerte y tan majestuoso, mi single favorito de ella hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...