viernes, 23 de diciembre de 2011

TOP 10 PEORES Single´S 2011


10.-Ricky Martin-Lo mejor de mi vida eres tu
ok a muchos esta cancion les fascina pero yo la detesto es tan de estudiantina no lo se se me hace insufrible


9.-Nana Mizuki-Pop Master
pero que mal cancion eligio nana como lado A, la verdad muy mala, digna para opening de anime super random


8.-Meisa Kuroki-Wired Life
meisa que hiba eligiendo bien sus singles eligio este que es super aburrido, es totalmente la cura para el insomnio, por lo menos en mi caso


7.-Britney Spears-Criminal
ahhh Britney teniendo algunas canciones buenas en tu album que podian haber seguido con la racha de buenos singles que llevabas con till the world ends y i wanna go, elegiste esta broma de cancion? en fin.


6.-Lady Gaga-Born this way
talvez debimos d eprepararnos todos de que esta cancion no hiba a ser tan grande despues d ever las portadas del album, pero no hicimos caso, por eso esta tipa nos entrego este pseudo himno gay venido a menos...lastima.


5.-Koda Kumi-Ai wo Tomenaide
un sencillo que la verdad nadie se acuerda, eso es lo malo de lanzar baladas cuando no son tu fuerte y mas que lo lanzas entre dos sencillos tan buenos.

After School-Wonder Boy
la sub unit llamada feas y no sexys por sus propios fans lanzaron esto, ver el video mientras escuchas la cancion es como un suicidio


3.-Namie Amuro-Sit!Stay!Wait!Down!
venia despues de dos sencillos no muy buenos as que todos esperabamos algo bueno, pero la verdad que cancion tan ma srandom, es tan random que ni siquiera hay video con la cancion en el!


2.-KanonXKanon-Koi do Doutei
que mierda es esto??!!, es lo primero que pense al oirla, kanon que venia de tener una discografia bastante digna hizo dueto con un tipejo tambien llamado kanon y su primer single juntos fue bastante bueno, pero rebajarse taaaanto para crear esto? creo que les he perdido la fe

1.-Belanova-Hasta el final
ayyyy Belanova creo que cada vez mas ellos caban su propia tumba si siguen insistiendo en escoger singles floperos teniendo canciones tan buenas para lanzar como singles, cuando volveran a los gloriosos dias de dulce beat?

1 comentario:

  1. A mí sí me gustó Wired Life xD de hecho fue el único single que me gustó de los que ha sacado este año.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...