miércoles, 16 de mayo de 2012

Cheryl Cole: 3 Words


1.- 3 Words
   la frase: its obvious i'm so into you boy
pues comienza con esa guitarra repitiendose, es algo melancolica y de esas de arrepentimiento, pero entonces esa voz masculina llega para arruinarlo todo. es como el He´s About to Loose Me de britney pero hecha mal.
5/10

2.- Parachute
    la frase: I won't fall out of love I'll fall into you
con un sonido mas R&B pero tambien dramatico nos llega esta cancion para hacernos olvidar la anterior, es buena bastante romantica pero sin llegar a ser melosa.
8.5/10

3.- Heaven
    la frase: I aint gotta die for me to get to heaven
ahora nos encontramos con una mas electronica, que bien, seguimos con lo romantico ahora si mas meloso, pero la voz de cheryl aqui suena increiblemente buena, como en Call my Name, creo que es la mejor del disco.
9.5/10

4.- Fight for this Love
    la frase: If it's worth having it's worth fightin' for
bien, esta es mas ritmica, de esas que parece que no hay descando entre las frases, es buena, mas parecida al track #2, pero siguen siendo bastante romanticas.
8.9/10

5.- Rain on Me
    la frase: I won't give you the pleasure to see me breaking
por un momento pense que s etrataria de un cover de la cancion de cyndia lauper(esa grandiosa cancion) pero no y que decepcion, el ritmo baja y esta cancion no termina d epegar.
6/10

6.- Make me Cry
    la frase: I know that I hurt you bad boy
esta cancion tiene un sonido retro como de los 70, al estilo jamiroquai, tiene su buen beat, pero si no estan en ese estilo disco, esta cancion no les atarera nada.
8/10

7.- Happy Hour
    la frase: You tell me that you love me then you go and break my heart
al parecer cn el track #5 nos deshicimos de las romanticas para llegar a las deprimentes pero solo en las letras, esta esta bien, pero sin ser nada sorprendente.
7/10

8.- Stand Up
    la frase: I can feel the music turning me on
bien el album hiba bajando en calidad, pero llega esta cancion a salvarnos del aburrimiento, mas electronica o mejor dicho mas dance, es bastante buena y recomendable.
9/10

9.- Dont Talk About this Love
   la frase: The less they know the less they judge
y con un sonido mas pop normal nos llega esta cancion, ya saben de esas de amores secretos y esas cosas, el ritmo no es nada nuevo pero si aun no se llenan de canciones romanticas, les gustara.
8/10

10.- Boy Like You
    la frase: if you want to we can dance real slow
bastante parecida al track #7 pero mejor hecha, esos beats de disco mezclads con los sonidos arabes suenan bien pero esta mal ubicada y luego llega esa voz masculina arruinarla mas.ugh
7/10

 *buen disco,, quizas hubiera funcionado mejor sin tantas voces amsculinas interrumpiendo a cheryl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...