sábado, 25 de agosto de 2012

Mariajose: De Noche


Hagamos caso omiso del horrendo titulo de este album y vamos a revisarlo...shall we?

1.- El Brillo de la Luna
      la frase: Esta noche quiero vivir sin miedo
wow pero que cambio de ritmos, mas electronica, mas dance, buen inicio del album, que bueno que volvio a el sonido de su rpimer disco y se sacudio todos esos covers.
8.5/10

2.-Extraña
   la frase: Soy diferente, no soy un error 
ok, hable muy rapido, aunque esta cancion no suena tan vieja, aun sigue sonando a esos 2 infames albumes, la letra es bastante incomoda...ugh.
6/10

3.- Tu Ya Sabes a Mi
     la frase:No te dejare sentir  Porque tu piel ya es mía 
y aqui tenemos el single que paso desapercibido, pero era bastante evidente que la eligieran de primer single ya que tiene toda la fecha de esos 2 albumes, cancion de tipa dejada y que aun no lo supera.
5/10

4.-Tu Silencio
    la frase: Mis alas son más grandes hoy sin ti 
bien volvemos a los sonidos parecidos al los del primer track, lamentablemente lo mejor de esta cancion es la musica, la letra es como respuesta a la cancion pasada pero no encaja bien con la musica...que pena, tenia potencial.
6.1/10

5.-Camaleon
    la frase:ven y dime al oído lo que esta noche  harás conmigo
wow, un poco de synth pop? que bien y esta cancion aunque lenta es tan sensual y que maria jose no esfuerze la voz es algo bueno, esta cancion es exquisita, le devuelve la fe a este album.
9.6/10

6.- La Cara Oculta del Amor
    la frase: quiero gritarle al corazón
dios, despues de la genial cancion pasada llega una balada penosa...porque?
4.5/10

7.-Te vas a Acordar de Mi
  la frase:Si tu supieras que los besos que me dabas  solo pensaba que ya pronto terminaran
cancion de tipa vengandose de su novio infiel siendo infiel ella tmb...aburrida.
5.8/10

8.- Prefiero ser su Amante
    la frase: Crees que es tuyo solamente
y aqui tenemos la cancion que mas nos recuerda a los 2 infames albumes pasados...ugh porque? la etra es penosa, que le deje este tipo de canciones a las de banda...digo.
6/10

9.- Analgesico
     la frase: tan solo ves en mi  lo que ella ya no te da
quien escogio los titulos para esta produccion? anyway, esta cancion al igual que la pasada suenan a 80´s...que nadie le digo que ahora la moda son los 90´s ? esta es totalmente de relleno.
7/10

10.-  Hoy me Declaro en Libertad
      la frase:---
wow, al fin cambiamos un poco de ritmo, para ponernos algo rock? aunque este tipo de canciones de mujer que se libera de un hombre y se emborracha  nunca me han gustado...lamentablemente el 90% de las canciones dle disco son asi.
5/10

11.- Ahora o Nunca
     la frase: Un último adiós y es que el pasado por mi murió
otra cancion mas con sonidos retro, aunque esta vez funciona algo mejor, tipo rock suavecito, no esta tan mal, tiene lo suyo pero llego muy tarde.
7.7/10

12.- Vete
      la frase: voy a romper tu retrato y termina tu teatro
dios, la verdad ver la letra de esta cancion, parece que  pusieron palabras que rimaban y despues solo llenaron los huecos, la cancion no aporta nada, una balada como miles...creo que es la peor del disco.
4/10

13.- Se Nos va la Vida
      la frase: Tú hoy te has vuelto mi agonía
y el disco se termina de la PEOR manera posible, esta cancion es agonia, balada sin nada, digo incluso supera las horrendas baladas de belanova!. penosa.
2/10

* este disco parece una mezcla de la maria jose que hace buena musica y la mariajose que vende con covers...lamentablemente gano la de los covers. la verdad solo 2 canciones valen la pena de verdad.




3 comentarios:

  1. Parece que no sabes nada de musica, me encantaria conocer tus gustitos eclecticos de la musica"

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose SI CANTA, Y excelentemente.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja de pena ajena tu reseña, no he escuchado el álbum, ni pienso hacerlo, pero das unas explicaciones tan vacías que demuestran tu poco conocer del genero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...