jueves, 6 de diciembre de 2012

Ayumi Hamasaki: again


1.- Wake me Up
    la frase: I gotta let you go
y este mini abre fuerte, recordandonos a la gloriosa sparkle pero menos gay y mas rock, que carajos esta cancion es genial, de donde la saco ayu? la voz esta algo rara cierto, pero eso a quien le importa? bravo ayu!
9.8/10

2.-Sweet Scar
    la frase: ---
y rapidamente tenemos la mid-tempo de este lanzamiento, y sorpresa, es buena!! asi es 2 canciones buenas seguidas, esta es del lado bonito y tranquilo pero sin ser aburrida y esa melodia tiene algo inquietante...uff.
9.6/10

3.- Snowy Kiss
     la frase:---
y si por el titulo creen que se trata de una balada penca, bakas, es LA CANCION del mini entero, es mas tambien del mini anterior, es de esas canciones electro oscuras epicas que le sientan tan bien a ayu...ugh ear orgasm.
100/10

4.- Ivy
    la frase: All kinds of sins I have committed
y despues de 3 canciones buenas seguidas llega la que NO es buena, pero claro es un lanzamiento de ayu, todos debimos de suponerlo, es aburridisima y totalmente plana, por eso no tuvo PV
5/10

5.-Missing (Orchestra)
6.-Melody (Acoustic)
7.- wake me up (remix)
8.-Snowy Kiss (remix)
9.-wake me up(inst)
10.-sweet scar(inst)
11.-snowy kiss(inst)
12.-ivy(inst)

1 comentario:

  1. Pues yo creo que again es mucho mejor que LOVE. De hecho parece ser que al anterior lo único que lo llega a rescatar sería Missing.

    Por cierto, muchas gracias por el regalo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...