sábado, 15 de diciembre de 2012

Best/Worst of 2012~A-Sides~

ya saben, no el single completo sino solo la cancion promocionada...

~BEST~

6.-Ayaka Kirano-GLOWING

ahhh ayaka es una random que se inicio en el mundo del jpop electronico fusionandolo con
hip hop...flop total pero este año me sorprendio con esta cancion, deberia hacer mas de esto

5.-Cheryl Cole-Call My Name

y sin exagerar la UNICA cancion buena de su ultimo disco...lo bueno es que es epica!

4.-Jasmine-Best Partner

ahhh la jasmine que para mi sus lados B siempre son mejores, esta vez cambio la regla y su lado A me encanto, los violines, la voz rota uff, desde ahora le pondre mas atencion

3.-After School-Dilly Dally

ahhh pero que buena es esta cancion, sexy,zorril,electro, kahi aun estaba en el grupo, una gloria!

2.-Perfume-Spending all my Time

y si, despues de que el 2011 fuera un año bastante random para estas chicas en el 2012 volvieron a la gloria por lo menos para mi, lanzando 2 singles bastantes buenos, pero este lado A para mi es el mejor!


1.-Namie Amuro-Go Round

asi es, aun creo que el mejor lado A que escuchamos en todo el 2012 fue de la amuro, esta cancion me fascina, que puedo decir y eso que venia de una triada de malos lados A de esta chica.




~WORST~

6.-After School-Lady Luck

y si, la hermana malvada de este single es repulsiva y llena de azucar y peor promocionando bolsos de mano, entiendo porque no volvieron a sacar otro single despues de esto.

5.-Kaya-Vampire Requiem

ugh, el kaya electronico decandente que todos amamos desaparecio en este single y lanzo una pesudo rockera cancion malisima...terrible.

4.-Koda Kumi-Go to the Top

koda nunca puede faltar en este tipo de listas, por desgracia ahora esta en la de malas, este single es basura, pero el lado A es horrendo, debio haberse ahorrado todo este lanzamiento, empezando por las portadas

3.-Kaela Kimura-Sunshower

ay kaela despues de un buen lado A con mamimeru decidio sacar esta cancion como de menopausia temprana...terrible eleccion.

2.-Orange Caramel-My Sweet Devil

estas chicas nunca volveran a sacar alg como bangkok city y eso es una lastima porque lo demas que tienen es penoso y esta cancion e stan mala que ni siquiera kyarypamyupamyu la elegiria...y eso es decir mucho.

1.-Nana Mizuki-Brightstream

y asi como el año pasado nana estaba en la cima de mis listas de lo mejor del 2011 ahora esta pero en la de lo peor, este lado A es penoso,flojo y nada sorprendente, que pena porque la nana puede ser mucho mejor.

1 comentario:

  1. Una amiga me obligó a escuchar el disco de Cheryl Cole y únicamente me gustó Call My Name, y no es para menos, es bastante buena <3

    Y amo tanto Go Round <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...