domingo, 24 de junio de 2012

Fey : El Color de los Sueños





 1.- Cielo Liquido
      la frase: Que tendre que hacer para conquistarte cuentame
empezamos este disco bastante animados, como con sonidos de avion, de rapidez, cosas asi, no esta tan mal pero el ritmo si es un poco molesto.
8.2/10

2.- La Madrugada, Tu y la Radio
    la frase: que sobredosis de amor nos dimos hoy
y nos calmamos totalmente para entrar en esta cancion, una letra bastante confusa, y digo no esta tan mal y el coro es algo atrayente pero es un somnifero super potente.
7.5/10

3.- Ni tu ni Nadie
     la frase: quedaron atrás el olor el sabor de tu recuerdo
y asi nos llega una buena cancion despues de soportar esos 2 experimentos fallidos pasados, la musica de esta cancion es genial y la parte de los versos es genial, quizas el coro es lo mas debil de la cancion, si pero sigue siendo buena.
9.2/10

4.- La Espuma de los Dias
     la frase: bien atrás el mundo y sus problemas, se me va
esta cancion tiene el intro mas interesante de todas las de el disco, lamentablemente la letra no esta a la altura de la musica y la voz pues no sorprende para nada, la cancion cada vez se vuelve mas cursi y moralina, asco.
6/10

5.- Diselo con Flores
      la frase: el amor es ciego no hay porque disimular
tenemos la cancion mas pop del album y es bastante buena la verdad, musica-letra y voz estan bien juntas, y el coro en este caso es bastante pegajoso, muy buena cancion.
9/10

6.- Canela
     la frase: nunca he querido así a golpes de locura y desesperación
nos llega la primer balada del album pero es una BALADA, digo  tema triste 100% las cuerdas y la voz es epica, ademas el video es super triste.
10/10

7.- Vuelve
    la frase: engánchame a la vida no la puedo ver pasar
y nos llega un ritmo mas enfocado al industrial eh, mas cercano en cuanto musica al track#1, esta cancion es muy energetica y se va acelerando cada vez mas, es buena, la letra en el coro se vuelve cursi pero la musica la salva
8.6/10

8.- El
    la frase: él sabe arder con el fuego que necesitas
mmm este disco mejora, esta cancion igual que muchas del album esta cantada en tercera persona pero aqui suena bastante bien, la musica es genial y la letra es genial de esas imposibilidades amorosas de la adolescencia, bastante buena.
9.5/10

9.- Almibar
    la frase: es lo mejor que se puede hacer a dos
nos llega quizas la segunda balada del album, esta es super azucarada y dulce incluso la musica empalaga, pero el coro es pegajoso y atrayente...quizas el efecto sticky de la cancion funciona.
8.4/10

10.- No Tengo Novio
     la frase: idioteces que no se si yo podré decir jamás
y asi como Popocatépetl fue la cancion de broma del disco pasado, esta es la cancion de broma de este album, pegajosa si, pero tan tonta...digo pudieron habersela ahorrado.
5/10


11.- el Color de los Sueños
     la frase: del odio al amor más violento es desgraciadamente una cuestión del tiempo
wow pero que letra, pero es ese el punto mas alto de esta cancion incluso la musica es buena sencilla pero sin sorprender....es ok.


12.- de Corazon a Corazon
     la frase: quien podría prohibir este milagro
al igual que el track #2 esta cancion es super aburrida, y el coror no podria ser mas cursi, la verdad que pena de cancion. eso si, los momentos de distorcion son cool.
6/10


13.- Flor de un Dia
      la frase: lo nuestro no era más que un incendio, temporal
tres pseudobaladas juntas??!! dios pero esta es la menos mala de las 3, incluso es buena, quizas porque escapa de ese ritmo empalagoso de las ultimas 2, el coro esta bien pero tmb es donde mas debil se vuelve.
8/10


14.-Lye
     la frase:--
en serio esto era necesario?





sábado, 23 de junio de 2012

Thalia:Love


1.- A La Orilla del Mar
     la frase: Me voy esta noche tibia y sensual
el disco comienza asi como con un bolero, tiene algo como de fantasia, al principio y despues se vuelve mas romanticona, la voz de thalia no suena mal, es un buen comienzo del album.
8.9/10

2.- Sangre
     la frase: tal vez siempre tuviste razón y el mundo no era para este amor
ahhh pero que cancion, super cursi pero super llegadora, quizas por eso de estar dedicada a su novio muerto, pero la letra es lo mejor de esta cancion, ya saben, este disco se pone mejor.
9.8/10

3.- La Vida en Rosa
     la frase: Si me abrazas moriré
mmm otra cancion rosa, pero nada mal la musica es kawaii y la voz esta bien pero en cuant va avanzando se va volviendo cada vez mas fuerte, eso es lo que cautiva de esta su voz, y la parte en frances es exquisita.
9.5/10

4.-Love
    la frase: sabes, tu cuerpo me invita
y nos sacudimos todo ese color rosa para tocar esta cancion, es sexy, loca,rapida,electro,techno,zorril, wow  recordemos de que año es esta cancion y aun suena bien, insuperable.
10/10

5.- El Bronceador
     la frase: Me Quemas Mucho Más Que el Sol
ohhh dios, despues de tan alto que nos llevo la ultima cancion esta nos deja caer, es asi como una cancion de broma no? esta bien pero es tan bizarra.
7.5/10

6.- Flor de Juventud
     la frase: esta flor de mi juventud volverá a crecer
ahora tenemos la primer balada en forma de este disco y al igual que el track #2 la letra es super profunda pero aqui tambien la voz y la musica se escuchan bastante bien, es sin mas epica.
10/10

7.- No Es El Momento
     la frase: y si a un abismo nos dejamos caer quien de los dos da la mano
esta cancion tiene un ritmo bastante sensual, tiene un no se que que la hace buena, el puente es bastante bueno, el coro esta bien, nada mal esta cancion.
8.2/10

8.- Cien Años
     la frase: te vi sin que me vieras te hablé sin que me oyeras
mmm no se, creo que teniamos suficiente con el track#1 en canciones de este tipo, y la voz suena bastante tierna, muy ñoña...no gracias.
6/10

9.- El Dia del Amor
     la frase: UN BESO ALGO MAS TODO DEPENDE DE LA RELACION
mmm esta cancion en cuanto a musica es bastante buena pero la letra y la voz tienen algo como de alterego como jugar con tu pareja pedirle cosas y entregarle tu cuerpo, algo asi, es bastante buena y el coro es super pegajoso.
9.5/10

10.- Flores Secas en la Piel
      la frase: Quisiste vivir un paraíso, soñaste vivir tus poesías
con un intro muy de balada esta cancion empieza pero de pronto se pone algo muy mid tempo, bastante bueno, musica algo xtraña en momentos y de esas letras extrañas...tiene lo suyo.
8.8/10

11.- No Trates de Engañarme
       la frase: si me tratas bien te trataré mejor
tenemos otra cancion con esos ritmos sexy´s de antes, pero al igual que el track# 5 tiene algo como de chiste, como de broma, no tan marcado como en ese track, el coro es pegajoso though.
8.3/10

12.- Dejame Escapar
       la frase: si me tratas bien te trataré mejor
una balada mas, pero creo que de todas es la mas floja, la musica es aburridilla la letra es buena pero tambien la voz es muy tranquila, muy bajita, quizas de relleno.
8/10

13.-Nunca Sabras
      la frase: Nunca Sabras que te Deseo
dios, tenemos aqui la ultima cancion de broma de este disco pero es la mas movida y con la musica mas juguetona no aporta mucho al disco pero quizas por eso fue solo un bonus track.
8.1/10

* los tracks 1, 8 y 9 son covers
*es oro y platino

miércoles, 20 de junio de 2012

Afterschool: Flashback


1.-Rip Off(korean version)
    la frase: I’ll start slowly, let’s get down
mmm podrian haberle puesto en vez de korean version solo korean lyrics, no cambia nada, la cancion no es mala, es chistosilla vaya, supongo que buena forma de empezar esto.
8/10

2.-Flashback
    la frase: my heart is already in danger
esta cancion es un grower terrible, la primera vez que la escuche me rei de lo irrelevante que era, pero despues no es nada mala, en el puente va ganando fuerza y el coro es bastante bueno, es el sexy que extrañabamos de estas chicas.
9.2/10

3.- Eyeline
     la frase: you’re like poison You spread faster
mmm beats mas electronicos al estilo la MEG de antes, pero la cancion es un solo de nana, ya saben la rubia zorrilla, es como una balada electronica, bastante buena, la voz de esta chica no es muy especial vamos, no es Jung A, pero no suena nada mal, es sorprendentemente buena.
9/10

4.- Wristwacht
     la frase: If I call out in a big voice, will he hear?
y con lo bien que se hiba poniendo este single y llega esta cancion para aburrirnos enormemente, suena pestosa y poco relevante, ugh.
5/10

5.- Timeless
     la frase: I can feel everything that you felt
y al final enemos un dueto entre Jung A y raina, ya saben las unicas que cantan de este grupo, y por desgracia sigue la linea de la cancion anterior, eso si, tiene mas ritmo y no es tan aburrida.
7.5/10

*infinitamente mejor que su ultimo single japones.

sábado, 16 de junio de 2012

LISA: Disco Volante


1.- falling for you...
      la frase: wanna be with you every night every day
wow, con un comienzo  al mas puro estilo house nation, ya saben esas compilaciones electronicas que avex saca cada cierto tiempo, empieza esta cancion, bastante buena, la voz de Lisa al igual que la de koda va muy bien con lo electronico, pero el de LISA es menos agresivo, linda cancion. quizas como siempre las voces masculinas estan de mas, pero meh.
8.8/10

2.-Frozen 
   la frase: I saw  in your eyes A story that’s already gone cold
tenemos otro comienzo muy club, mas de noche por asi decirlo, y es asi como un electro mas pesado que el anterior, mas oscuro, el beat es el mismo durante toda la cancion, pero d enuevo la voz es tan buena.
8.5/10

3.-Traveler
   la frase: So feel it!  Feel it forever!
bien, con esta nos calmamos un poco, tiene un ritmo mas techno, pero en el coro gana mucha vida, voviendose bastante electronica y genial, ya quisieran una cancion asi belanova.
9/10

4.-  SEND MY HEART
     la frase: I can’t truly love anyone but you
con un estilo mas disco llega esta cancion, tiene toda la atmosfera de una cancion asi, los coros de uhhh, las palmadas, el beat de esa epoca, es bastante buena, quizas mucho mas calmada que las tres pasadas, pero no esta mal.
8.9/10

5.- Leave
     la frase: I'm too sexy, I don’t care who you are
y tenemos otro sonido retro, pero mas animado, con mas beat, aqui la voz de LISA no suena tan bien algo asi como girl power mujer fuerte es esta cancion, es buena.
9/10

6.- Love
     la frase: you wrap me up In endless love
mmm descansamos un poco de los ritmos movidos y nos encontramos una balada...lo se. es bonitilla, a mi no me gustan las baladas a menos que sean bastante buenas y esta es muy rosa para mi.
7.5/10

7.-Shake my Heart
    la frase: You shake my heart, I'm falling in love like crazy!
volvemos a los buenos ritmos, esta es mas dance que electronica, el coro es totalmente pegajoso y bueno, es buena.
9.1/10

8.-Crave
    la frase: I crave your touch, Even if I get hurt
aqui tenemos la mejor cancion de todo el disco, dios!!! es tan electro, tan sexy, tan dance, tan bold & delishious, ademas le da algo que le faltaba al disco, ele elemento sexy, totalmente recomendable.
11/10

9.- Planet Love
     la frase: swimming through a sea of stars to the endless sky
y ahora tenemos algo con ritmos mucho mas house, tiene muchos elementos y clases de intrumentos y eso solo en el intro, y va creando una buena atmosfera pero el coro no es tan fuerte, o quizas es porque viene detras de una cancion tan fuerte.
8.5/10

10.- Alone
     la frase: I didn't know how much I loved you until you left me
y volvemos a tener otra balada pero en este caso es un poco mas R&B algo si como la musica que esta chica hacia antes, es buena y ademas nos hace descansar un poco de los sonidos de ordenador.
8/10

11.- Other side of now
      la frase: Try voicing your feelings, see, they’ve started to shine
volvemos a lo electronico con una cancion bastante buena, muy a lo kylie minogue pero bien hecho. coro pegajoso y versos cortos.
9.2/10

12.- FIRE WOO HOO HOO
       la frase:---
esta canciones contiene grandes dosis de tipo rapero venido a menos, bastante molesto pero la musica es bastante buena con ese piano por ahi y por alla y ademas las partes con LISA son bastante buena, digamos que es algo asi como el QUEEN BEE de maki goto.
8.4/10

13.-HOUSE NATION
       la frase: Come feel this groove invasion!
mmm, esta cancion es bastante rara, y la letra es bastante pobre, digo, no hace nada ni aporta nada, debio quedarse en la compilacion de la que viene.
7.5/10

14.- MY ONE STAR
       la frase: Freely dancing in the night
llegamos a otra cancion electronica, nada mala aunque la musica desea algo que desear, obvio la voz salva esta cancion, y la letra es bastante buena.
8.5/10

15.- Sound Boy Thriller
      la frase: Our minds come together, we gon get crazy
y tenemos esta cancion electro-dance-R&B bastante rara, pero buena quizas si LISA no cantara un poco como gansta y la voz masculina aqui no es tan repelente como en otras, el beat es bueno, no esta mal para cerrar el album!
8.8/10



martes, 12 de junio de 2012

AFTERSCHOOL: Lady Luck/Dilly Dally


1.-Lady Luck
    la frase:
ahhh el sonido azucarado que nos hace olvidar lo que estas chicas alguna vez fueron...buenas. simplemente tanta azucar y colores pasteles en la musica de hoy en dia me molesta, anyway, la cancion esta bien si eres virgen, tienes menos de 15 años y eres retrasado, si no, ni digas que te gusta aunque eso si, no suena a kpop traducido a japones.
6/10

2.- Dilly Dally
     la frase:
gracias a dios que esta cancion esta aqui, la cual nos hace tener algo de esperanza en este grupo, es electro, rapida, es zorril, vamos, el tipo de canciones que estas chicas deberian de hacer mas! ima sugu!!!
9.5/10

3.- Slow Love
     la frase:
y aqui tenemos una aburricion hecha cancion, acaso el ritmo cambia acaso? no, no puede ser que estas chicas hagan esto.
4/10

*1/3 del single es bueno...eso es todo.

SHANADOO: Launch Party


1.- Love Space Ship
     la frase: ---
ahhh que bonito comienzo, beats suaves y las voces se escuchan bien mas dance que electronico, como el intro de NEXT LEVEL de ayumi
8.9/10

2.- Next Life
     la frase: I will begin the next life
nos ponemos mas electronicos y movidos con esta cancion, aunque aun seguimos con un sonido algo cute...sigue siendo buena.
8.9/10

3.- Yeah Yeah Yeah Yeah
     la frase: i just know the reason 
y nos calmamos algo con esta raro, ya que por el titulo esperaba algo mas animado y no tan monotono...que mal
7/10

4.-Worlds End Supernova
    la frase: I will not turn my heart here
dios, que artista asiatico no ha hecho cover de esta cancion? anyway la version de estas chicas les queda bastante bien, suena magica, etérea, bastante bien y devuelve esperanza despues de la cancion pasada.
9.7/10

5.- Sound Space Scope
      la frase: ---
y tenemos un sonido menos electro y dance y mas acercado al pop normal, no esta mal pero simplemente es aburrida.
6/10

6.- Merry Time
     la frase: ---
solo un poco de electro por aqui y por alla no hacen buena a esta cancion, quizas si la letra no fuera tan repetitiva...
7.5/10

7.-WALK in ON
    la frase:---
mmm interesane cancion, como algo que haria MEG, no esta tan mal y ademas suena quizas mejor de lo que es por venir despues de 2 canciones tan aburridas
8.5/10

8.- Real Intention
     la frase: ---
y volvemos a los sonidos cute electronicos, como cuando perfume hacian buena musica, es lisnda, el autotune tmb, es agradable.
8.3/10

9.- You Make Me
    la frase: ---
mmm un ritmo muy extraño, suena como cualquiera de esos remixes de house nation, osea nada relevante.
6/10

10.- Peaceful morning
      la frase:---
volvemos a lo electronico puro, bueno solo al principio, se vuelve sexy esta cancion, bastante buena, con esa buena combinacion entre piano y beats.
9/10

11.- Carry On
      la frase:---
y el sonido electro mejora cada vez mas, buena cancion, repetitiva pero es de esas canciones, bastante disfrutable, es buena.
9/10

12.- Dora Theme Song
      la frase:---
... dios, era necesario poner esta cancion aqui? no es nada, en serio ni gasten tiempo en escucharla.
4/10

13.- Next Life (caramel pod mix)
      la frase:
un buen remix, basicamente es el coro mas que nada con pocos trozos de los versos.
8.5/10

14.- No Crime
      la frase:---
porque esta cancion tenia que terminar el album, no aporta absolutamente nada, suena como esas repelentes openings de animes para chicas solas,, que feo.
5/10

*es el mejor album de los 3 que tienen
*encontrar las traducciones es casi imposible...es que son tan floperas...

domingo, 10 de junio de 2012

Nana Mizuki: TIME SPACE EP


1.- METRO BAROQUE
   la frase:  fragments of fate, painful instinct
mmm pero que sonido mas elegante escogio nana, tiene algo seductor, el coro es bueno y en conjunto con el piano suena bastante bien, lo malo es que es bastante parecida a varias que ha sacado ya en esta era.
9/10

2.- PARTY! PARTY!
    la frase: Be my baby, love is a mystery
mmm tenemos una combinancion bastante rara entre cancion kawaii con remix de cancion buena, y fracasa enormemente, al igual que koda, nana simplemente no se le dan este tipo de canciones y ese papapapapaparty es odioso.
5.5/10

3.- Jikuu Sapphire
     la frase: You’re my sapphire Like a jewel, your smile shines
para hacernos olvidar el mal sabor de boca de la cancion pasada, nos llega una buena tambien, le da un aire a NEXT ARCADIA, tiene algo tambien como de esas repelentes canciones que usan para ser openings de animes pero esta  bien.
8.5/10

4.- ONE
    la frase: Close your eyes softly, try feeling
aunque por el titulo uno piense en la cancion perfecta del mismo nombre de ami suzuki, lamentablemente esta es todo lo contrario, azucarada, melosa, aburrida, virginal...dios.
4/10

Miranda!: Magistral


1.- Dice lo que Siente
     la frase: cuando habla solo dice lo que siente
awww miranda, esta cancion nos recuerda a cuando eran relevantes, y usan lo mejor que tienen, la voz femenina de julie, tmb nos recuerda a enamorada, la cancion perfecta del disco de tu corazon, esta es buena, buen comienzo de album
9.5/10

2.- Ya lo Sabia
    la frase: enamorarme no me convenía
y la voz de ale sergi vuelve, pero no del todo, vuelve a ser otra de esas canciones cantadas conversadas, tiene ritmillo, pero nada especial, muy mal despues de la cancion pasada.
8/10

3.- A la Distancia
    la frase: la venganza no siempre se termina bien
que coño  instrumento es ese??? anyway tenemos la cancion melosa y melancolica cantada por ale que cada disco tiene, tipo dejame o navidad y anexas, nada especial, el coro es algo bueno pero no termina de convencer.
7.8/10

4.- Ritmo & Decepcion
     la frase: Me gusta la combinación del ritmo y decepción
dios, pero que mala letra tiene esta cancion, y la musica no ayuda mucho, la primer cancion 100% de relleno.
5/10

5.- 10 Años Despues
     la frase: no tengo idea de por dónde comenza
wow un intro que nos recuerda a esas dramaticonas de antes que miranda tan bien hacia, lamentablemente el coro es un somnifero gigante, lastima el album baja de ritmo y tambien de calidad.
4.5/10

6.- No Pero No
     la frase: pero no, no me digas que me amas
un ritmo interesante, repetitivo a morir pero nos despierta de la cancion pasada, lamentablamente la letra de esta es super decepcionante, lastima, tenia potencial.
6/10

7.- Cada vez que Decimos Adios
    la frase: Y no me da jugar a la que sufre por amor
otra cancion con la voz de julie, yeii, pero la cancion es pestosa y repelente, nada buena y hasta gritada, pero que pasa con este album? tan bien que comenzo.
5/10

8.- Una Noche Como Hoy
    la frase: congelé mi corazónn.., una noche como hoy
bien, tenemos un beat de los ochenta, eso esta bien, es lenta en los versos, quizas demasiado y como muchas de las canciones en el album, el coro es aburrido, pero la musica sola es recomendable.
7.5/10

9.- Tucan
     la frase: te voy a salpicar,con la crema del cielo,la banana de freddo
o_0 ? la cancion que intento ser como el profe y fracaso estrepitosamente. quizas si tienes 15 años o menos la encuentres picante, pero la verdad es infantil y ñoña.
5/10

10.- Puro Talento
      la frasete voy a susurrar en el oído pero después te lo voy a negar
wow, 3 canciones cantadas por julie? parece que en ese aspecto el grupo tiene sentido comun, la cancion no esta tan mal, es rapida y buena, uen cierre de un album decepcionante.
8/10

viernes, 8 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012

Kyary Pamyu Pamyu: PamyuPamyu Revolution


1.- Pamyupamyu Revolution
   la frase:---
ahhh pero que intro tan bonito, ideal para tenerlo de alarma del celular, aunque aun asi prefiero el kyary march.
8/10


2.- False Eyelashes
    la frase: My confidence changes, the way I see the world changes
ahh el primer single oficial de kyary, aun pienso que de todas sus canciones promocionales sigue siendo la mas debil pero el tiempo ha hecho que sea mas buena que la ultima vez que la escuche, linda.
8.2/10


3.- PONPONPON
    la frase: Everyday pon, everytime pon
pero que podemos decir de esto? es la genialidad y locura echa cancion, aunque tambien creo que es una maldicion ya que kyary simplemente no ha podido superar el alcance de esta, pero eso para mi esa bien!
10/10


4.- Everyone´s Song
    la frase:
ese beat es bastante pegajoso pero la forma de cantarla como de estudiantina o jardin d eniños es algo ehh y tmb es extremadamente larga.
7/10


5.- Kyary Anan
    la frase: We work, we dream Today and tomorrow
el lado b del False Eyelashes logro colarse al album y creo que aqui funciona, me gusta mas que su lado A, es cierto que suena como intro de programa para niños pre-escolares, pero es buena.
8.4/10


6.- CANDY CANDY
    la frase: I’m a girl after-all, so I treasure “now”
wow, con es eintro uno espera un cambio de ritmo y lo tiene pero no del todo, la parte de las frases es bastante buena haciendonos descansar solo un poco de tanta azucar, pero el coro vuelve a ser azucarado, no mucho pero si algo.
9/10


7.-  Drinker
     la frase:---
dios alguien mas escucha Macaroni de Perfume cuando esta cancion es tocada? es buena  y gana puntos por ser menos azucaraa que todas las que van pero su parecido con la cancion de las perfume es gigantesca pero al contrario de las perfume, el coro de esta es mucho mejor.
9.2/10


8.- Begging for 44°C
   la frase:---
wow, tenemos algunos beats de los 80´s en esta, bastante bueno, pero aunque las dos canciones pasadas nos hiban alejando de la azucar, esta nos regresa, lamentablemente esta cancion no es nada memorable, tiene escrita cancion de relleno en toda ella.
6/10


9.-I Love it so Much im Going to Explode
   la frase:---
y tenemos algo ami suzuki aqui? asi es, esa mezcla de electronico con buena voz y algo de melancolia, suena increible, y kyary lo hace bastante bien, es bastante disfrutable y de las mejores dle album
9.5/10


10.- Safe at the Last Moment
    la frase:---
y despues de la genial cancion pasada, regresamos una vez mas al azucar aunque ya no se siente tanto como las primeras, desgraciadamente tiene la maldicion del track #8.
6/10


11.- Good Night
     la frase:---
mm, la cancion de los chocobo de final fantasy? asi es pero super aburridisima, aqui tenemos la cancion mas pestilente e irrelevante del album.
4/10


12.- Chan Chaka Chan Chan
    la frase: ---
y ahora tenemos una cancion que podria encajar en cualquier mario kart, y claro solo podiamos cerrar este album con una cancion azucarada, no del todo pero despues de tantas todas suenan igual.
7.5/10


*me siento algo decepcionado con este album
*debuto en el numero #2
*ya se actualizara con la letras que falten...auqnye la mayoria solo repite el coro infinidad de veces.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...