lunes, 27 de agosto de 2012

Thalia: En Extasis



1.- Piel Morena
     la frase: Es la miel de tu ternura La razón de mi locura
ok, abrimos el disco con esta cancion que ya es iconica, es buena, y la letra es lo mejor aparte de ser muy pegajosa, la musica no es muy mi estilo, pero es buena.
9.2/10

2.- Juana
     la frase: ---
OMG, pero que es esto??? es una broma o acaso gloria estefan se metio en el album....asco.
0/10

3.- Quiero Hacerte el Amor
     la frase: se que no es tarde para tenerte una vez mas
apartando la musica tan cursi esta cacion es super sensual pero sin ser vulgar, y nos tranquiliza despues de la broma que fue la cancion pasada...bonita.
8.8/10

4.- Amandote
     la frase: eres cada estrella en el cielo
ok, esta cancion es tonta, la verdad, pero tambien es pegajosa pero no se, supongo que es genial si estas enamorado, eres cursi y tienes edad puberta.
8/10

5.- Llevame Contigo
    la frase: verte bailar es un pecado imposible de resistir
y tenemos un sonido mas parecido a los 2 primeros albumes de thalia, aqui thalia usa una voz mas grave, contrarrestando  con la pasion pasada, lamentablemente esta cancion es un lado b totalmente y no de los buenos.
6/10

6.- Me Erotizas
    la frase:  tu voz sensual, nos acerca mas
bastante parecida al track #3 pero mejor trabajada y con musica mejor, el titulo describe bastante bien esta cancion y tiene una parte en freances exquisita, ohhh y es un cover.
8.9/10

7.- Gracias a Dios
     la frase: Cuando estoy contigo no me importa nada
y aqui tenemos esta cancion, la letra es algo cursi...bueno muuuy cursi, pero la musica es super sensual y si aparte vemos el video...ufff, orgasmos y el final que tiene, anyway la cancion es super.
9.4/10

8.- Lagrimas
    la frase: tus besos me callaban tu cuerpo me mataba
y el disco nos hiba dandonos ritmos sensuales y llega esta balada a cortarnos la inspiracion, digo, esta bien pero esta muy lejos de las grandes baladas de esta chica.
7.5/10

9.- Te Quiero Tanto
    la frase: te quiero tanto no lo puedo controlar
mmm esta cancion parece salida de un musical, pero lo bueno es que nos despierta del sueño que nos metio la cancion pasada...es buena
8.3/10

10.- Te Deje la Puerta Abierta
      la frase: el deseo me mataba
mmm creo que a partir de la cancion pasada entramos a la parte RANDOM del album, son como ritmos extraños, y letras sin sentido...es buena y gracias que no sea una balada.
8.4/10

11.- Fantasia
      la frase: me pensaras hasta enloquecer
y vovlemos a la sensualidd, que creo que ese era el objetivo de este disco...anyway, aqui thalia canta casi susurrando, es quizas demasiado lenta y la musica no es nada especial pero la letra y la voz es unica.
8.9/10

12.- Me Faltas Tu
     la frase: lo tengo todo y no tengo nada porque me faltas tu
mmm thalia vuelve a Bolero? cosa que no le salio mal en su disco anterior, pero esta cancion llega muy tarde y no sorprende ya, es totalmente de relleno.
6.6/10

13.-Piel Morena (remix)
14.-Maria la del Barrio

* bueno, este disco tiene piel morena, el exito de este album y las canciones sensuales son muy buenas, pero las baladas son aburridas y tiene demasiadas canciones randoms y bizarras...no creo que a nadie le guste este disco completo.

jueves, 23 de agosto de 2012

Alessandra~Alterego(1st Edition)~Scans










*para Andres...espera la de los otros 3 cd´s



martes, 14 de agosto de 2012

Perfume: Spending all my Time


1.-Spending all my Time
     la frase: la cancion tiene como 2 frases que se repiten hasta el final so...
wow, pero con que buena cancion regresaron estas chicas, es cierto suena muy occidental pero acaso eso es malo? los unicos que se quejan de eso son los fans occidentales no asiaticos de ellas, a mi me encanta y que bueno que se alejan de ese sonido azucarado kawaii y regresan al techno electro, muy bien por ellas!
10/10
es hermosa!
2.-Point
  la frase: A light breeze blows And sways gently It reaches the sky
ahora tenemos el rpimer lado b, la cual es mucho mas calmada pero con una mezcla de ritmos e instrumentos interesante, al igual que en VOICE, las chicas cantan todas al mismo tiempo, pero esta cancion tiende a ser ABURRIDISIMA!
7/10
no estoy impresionado.

3.-Hurly Burly
    la frase: Nothing changes at all (it has no reason to)
wow, pero que inicio, recordandonos a ese chocolate disco, tengo que admitir que cuando conoci el preview de esta cancion dije, QUE ASCO, pero ahora que tenemos la version completa, me encanta, si, sigue siendo azucarada pero al menos es entretenida y pegajosa...ya la quisiera kyary pamyupamyu en su disco de mela.
8.8/10
que agradable sorpresa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...