viernes, 4 de enero de 2013

Kaela Kimura: Sync



1.- Mamimeru
    la frase: release your sparkles
y comenzamos este album con este sencillo, y es un buen inicio, la melodia es buena y la musica es genial, lo malo es que a mi el Hey Let´s Go! tantas veces me termina por molestar, pero solo un poco, pero es un buen inicio.!
8.6/10

2.-HERO
     la frase: --
un poco mas calmados comenzamos esta cancion, y me gusta, es ese tipo rock suave que kaela tanto usa, pero energico!, animado vaya, el coro esta bien, las palmadas suenan geniales, bien kaela!
8.9/10

3.- Sunshower
      la frase: the thing that can't be forgotten Are things that will never change
ugh, esta cancion aburridisima se hace presente, la primera de relleno vamos.
5/10

4.-coffee
    la frase: looking for the truth of me
y bueno, esta cancion se pone del lado bonito de kaela, el cual tambien le sale bastante bien, tranquilo, etereo, suave, pero es demasiado tranquilizadora, pero no al punto de llegar a  ser somnifera, si te gustan las canciones ais, que bien.
8/10

5.-Hello, Goodbye
   la frase: You say yes, I say no
dios, el lado B de su peor single llego al album, no me gusta la version original y menos este cover, pero por su buen gusto:
6/10

6.-sorry
    la frase:  somethings’s telling me to roll your way 
bien, nos animamos de nuevo, siguiendo con ese sonido jugueton que se mantiene por toda la cancion, aunque el coro no es muy memorable, la voz y forma de cantarla me fascinan, me gusta.
8.8/10

7.-MY WAY
    la frase: --
y volvemos a ser rockeron un poco con esta cancion, pero rapidamente se vuelve ruidosa y desprolija, pero el coro lo mejora un poco, pero solo un poco.
7.9/10

8.-Synchronicity
     la frase: body and soul at the risk
supongo que el titulo del album es por esta cancion, seguimos un poco en el rock pero mas electronicos, lo cual para mi es bueno, pero el coro es mas o menos flojo y los uou´s de kaela suenan como sin aire, uff, si esto  hubiera sido solo un interludio....
7.8/10

9.- so i
    la frase: --
esta cancion fue la utilizada para promocionar este album, tiene lo suyo, un pop bueno, pero se vuelve bastante pegajosa, demasiado, algo asi como su jasper, no esta tan mal. una grower.
8.4/10

10.-merry go round
      la frase: --
con un comienzo como de la leyenda de zelda es como esta cancion comienza, bastante simplona, e coro se pone algo vivo, pero no se, es como muy infantil para mi.
6/10

11.-Cherry Blossom
    la frase: --
y traemos sonidos retros a todo lo que da, incluso la voz de kaela en esta cancion suena bastante jovencita, muy como de brincar sobre las flores, como flotando, muy feliz y azucarada para mi gusto.
7.2/10

12.-WONDER volt
       la frase: It is life I've got got to go!
y esta cancion que esta inspirada en la ultima pelicula de tim burton(frankenwennie) es la que cierra el album, suena como de las canciones mas tranquilas de the candy spooky thater, esta bien, pero crea una atmosfera interesante y el coro es azucarado y alegre, una forma rara de cerrar un disco aun mas raro.
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...