viernes, 5 de abril de 2013

Alizee: 5

oh god...here we go

1.- À cause de l'automne
     la frase: Todo va muy rápido detrás de este amor fuera de control.
y bueno, comenzamos el ultimo intento de alizee con el single del album...y que mala cancion que es. digo entiendo el porque la escogieron para ser el primer single en forma, pero yo pense que este estilo de canciones polvosas se quedo en el disco pasado (no por esto son malas) anyway.
4/10

2.- 10 Ans
     la frase: Sólo  polvo en el viento
wow, ese ritmo en alizee si que es random, pero no le sienta tan mal, muy western, el coro es sumamente pegajoso lo que hace a la cancion mas disfrutable, quizas, debio comenzar el album con esta.
8.1/10

3.- Je Veux Bien
     la frase: Estoy dispuesto a amarte, Pero sin dolor.
vaya, al fin algo relativamente bueno se hace presente, esta atmosfera  vintage en la cancion me gusta, deja ver a las 2 pasadas muy mal, conforme avanza solo mejora esta cancion, wow, next single please...si es que este disco tenga mas de 1.
9.7/10

4.- Mon Chevalier
    la frase: Es tan hermoso y frágil
mmm, la primer balada (?) del album se hace presente, y a pesar de su flojo inicio es bastante linda y bien hecha, ya sabes si te va todo eso romantico a morir, pero es bastante disfrutable.
9.5/10

5.- Le dernier souffle
     la frase: lo que tengo en el corazón, Me salva de llorar
y despues de es abalada nos ponemos muy movidos, es como el track#3 pero mas libre? anyway, la musica de esta cancion por si sola me fascina, wow y la forma en la que termina...puro amor!
9.4/10

6.- Boxing Club
    la frase: Sin embargo, no es tan frágil
mmm ahora llega esta cancion, quizas la menos rebuscada de todas las que van, es simple, bonita, tiene lo suyo, y es de esas que parece que ya hemos escuchado antes, es tan happy pop...like it
8.8/10

7.- Jeune Fille
     la frase: Chica en el fondo
mmm, tan bien que este disco estaba y llega esta pseudo balada a arruinarlo todo, digo, musicalmente es buena, pero no aporta nada, creo yo, digamos una filler.
7.5/10

8.- La guerre en dentelle
     la frase: En su mirilla, la Mona Lisa
pero que titulo tan raro (guerra de encaje), y para desgracia, es bastante malona, esta si, es una filler en forma, y lo peor aburridisima.
6/10

9.- Si tu es un homme
      la frase: Pero no hay que tener miedo de ser herido Si usted es un hombre
ahora, me habian advertido que esta cancion era la WTF del album...y creo que se equivocaron, me fascina, tiene ligeros toques jazz que la hacen algo mas disfrutable,con esa atmosfera de cabaret oscuro medio vacio...como la fanbase de alizee vaya!
8.8/10

10.- Happy End
      la frase: --
mmm no se, esta cancion estoy algo indeciso con ella, no es una filler pero tampoco creo que sea de las relevantes en el album...quizas sea una grower...por el momento.
7.5/10

11.- Dans mon sac
       la frase: Puse en mi bolsa todas mis promesas Y en mi corazón todas mis pasiones
y llega la hora de cerrar el album, y lo hacemos con otra cancion lenta, pero no e smala, a la primer escucha que le di dije next, pero ahora la disfruto mas, muy calmada, casi reflexiva, buen cierre.
8.5/10 

*mejor de lo que me esperaba*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...