miércoles, 24 de abril de 2013

Miliyah Kato: Love Story



1.-Love Story
    la frase:--
y bueno, por ese titulo uno pensaria que se trataria de una cancion romanticona cursilona, y lo es mas o menos, los beats que tiene, los drops y eso son geniales y las voces de ellos juntos son buenas, el coro cantando al mismo tiempo me gusta, pero es muy largo me parece y se parece demasiado a HEARTBEAT no?
8.2/10

2.- You´re the Only One for Me
     la frase:--
y bueno el primer lado B llega lleno de guitarritas tirandole a lo country, a miliyah eso le queda muy bien, la musica es muy linda es una cancion azucarada pero al igual que la cancion pasada el coro es algo meh, lastima tenia potencial.
7.6/10

3.- Believe (2 step remix)
    la frase: I’m not scared because I believe
y cerrando el single, tenemos la mejor cancion del single y eso que es un remix, aun tiene ese sonido romance que tiene todo el single pero aqui funciona mejor creo yo, me gusta!
8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...