jueves, 16 de mayo de 2013

Little Boots: Nocturnes


1.-Motorway
     la frase: Heading for the unknown
y abriendo el disco tenemos esta cancion, creando un intro algo misterioso, el ritmo es lento y calmado, pero algo hipnotico, el coro es largo y bastante disfrutable, es oscura pero atrayente...me gusta ♥
8.9/10

2.-Confusion
    la frase: Happy that are you making me insane?
mmm tenemos algunos beats mas en esta cancion, pero es sumamente parecida a el track anterior...pero menos genial, es una cancion muy desenfadada...nada para recordar.
7/10

3.- Broken Record
    la frase: In my heart I feel it echo
wow nos ponemos dramaticos con esta cancion eh, al estilo kazaky un poco, las campanas de fondo le dan un toque gotico pero no demasiado, el coro es rapido y fuerte pero no muy memorable y falto de climax...esta ok.
8.5/10

4.-Shake
    la frase: Shake 'Til Your Heart Breaks
y llega la cancion mas electronica de las que van y eso es bueno, los beats son geniales y la musica por si sola es un diez, el puente va generando algo bueno, el coro es sumamente pegajoso aunque algo extraño a mi me recuerda un poco a earthquake de su disco pasado...
8.9/10

5.- Beat Beat
     la frase: I can’t control myself
y saltamos al pasado con esta cancion, tiene un sonido retro muy fuerte, totalmente disco, el coro es agradable y es una cancion facil de escuchar, pero si no eres fans de la epoca disco alejate de esta.
8.5/10

6.- Every Night i Say A Prayer
     la frase: Love is darkness
ohhh dios!!! pero es que esta cancion me encanta, tan elegante, tan dance, tan contemporanea...creo, la mejor de las que van sin duda.
10/10

7.- Crescendo
     la frase: this game, it’s all a masquerade
y quizas la cancion mas pop del disco se hace presente, es bonita y tiene buen ritmo, pero el coro le da ese algo distinto, es pegajoso y fragil al mismo tiempo...cool
9/10

8.- Strangers
     la frase: we dance like strangers tonight
volvemos a los sonidos raros y misteriosos de comienzo del album, es digamos asi una pseudo-balada electronica, bien hecha...pero este genero le pertenece a robyn
8.2/10

9.- All For You
     la frase: these illusions have a voice
volvemos con ese electronico pesado, y creo, esta cancion tiene todo el sello little boots en ella, es genial, buen coro, buen puente y musica exquisita, de la smejores del disco.
9.4/10

10.-Satellite
     la frase: I’m raining out the sky
y cerrando el album llega esta cancion, con una fuerte influencia goldfrapp, lamentablemente la musica opaca a la voz y a la letra, pero aun asi es un buen cierre de disco.
8/10

2 comentarios:

  1. La primera vez que lo escuché no supe si me gustó o no, a la segunda oportunidad me terminó de encantar <3

    Es una lástima que Headphones no esté en él ):

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...