jueves, 13 de junio de 2013

After School: First Love


1.- 8 Hot Girl
      la frase: Come on little bit close to me
y sabemos todos que esto es un intro...pero es bastante malo, es algo sexy si y quizas me hubiera gustado mas sin el tipo random hablando...anyway
7/10

2.-First Love
   la frase: Why does it hurt so much?
y tenemos la cancion principal y se que muchos se estan quejando de que no es una cancion rapida, pero eso no importa, la cancion es sumamente sexy y unica, el nanana es tan pegajoso me encanta, y si se ve junto al video(solo las partes del pole dance) es mejor aun.
8.9/10

3.- Dressing Room
     la frase:A romance better than a fantasy 
wow, nos ponemos electronicos con beats pesados y eso me fascina, wow no me esperaba esto, la cancion sigue esa linea sexy pero mas rapida, oscura...genial!
9.2/10

4.- Time´s Up
     la frase: The stars taught me how to run to you
mmm esta cancion no les suena a son dam bi? es de esas mezclas de balada/dance... me gusta bastante, tiene unos synths muy usados en el kpop, pero aun asi es linda.
8.6/10

5.- Love Beat
      la frase: My love screams to find you
para esos que extrañaban el sonido de flashback, aqui llega esta cancion, es la mas electronica de todas, las mas rapida y creo la mejor de todo el maxi, el coro es fantastico, pudieron haberla usado para promocionar tambien y hubiera estado feliz!
9.8/10

6.- Crying After Putting Make up On
       la frase:I tried not to cry but It’s not as easy as I think
y como va siendo costumbre con estas chicas, cierran su material con una balada penca...supongo que  alos fans de las baladas les gustara...pero la verdad no es la gran cosa y eso que tiene a Jung-ah mi favorita...lame.
5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...