lunes, 7 de octubre de 2013

After School: Heaven



1.-Heaven
     la frase: Tonight, dance inside of me
y las chicas regresan a japon con un nuevo single( y que bien porke me encantan su discografia japonesa) y deciden seguir la linea sexy que iniciaron con First Love, pero esta vez con mucho mas beats y un sonido retro lo bastante bien pulido para hacerla la cancion muy cool, el coro es sumamente pegajoso me fascina
9.2/10
Listen♥ 

2.-Crazy Driver
    la frase:
y el lado B se hace presente y de repente me hace olvidar la cancion pasada(por poco tiempo) , es sumamente suprema, los beats pesados avanzan con rapidez genial, los synths electronicos tan geniales que siempre les van tan bien a estas chicas, el coro no es tan pegajoso como en Heaven pero es mas disfrutable...genial lado B pero le quito puntos, porque esa forma de terminar la cancion...fome
9/10

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que hicieras la reseña del nuevo álbum de belanova "Canciones para la luna" lo están regalando en la página de pepsi,
    Te doy este código, SDF569L3. Son 10 temas, 2 inéditos y 8 éxitos. El sencillo es "Solo dos". Saludos

    ResponderEliminar
  2. El crazy driver es fantabuloso, mucho mejor que el A-side.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...