martes, 5 de noviembre de 2013

Kaela Kimura: ROCK


1.- Take  On Me
     la frase: I'll be coming for your love, OK?
y comenzamos el album de covers de kaela (su segundo album del año) con este cover, en si de rock tiene muy poco, y obviamente la melodia general no la cambiaron mucho, pero tiene muchos toques electronicos y beats muy cool que la hacen que abra el album bastante fuerte y ademas la voz masculina se acomoda muy bien
9.1/10
Listen*

2.- Girls Just Want to Have Fun
     la frase: I want to be the one to walk in the sun
y bueno, esta cancion se le cambio aun menos, incluso suena bastante vieja, todos sabemos que la cancion en si es muy buena, pero esos beats mal logrados y el muy mal engrish d ekaela...ugh prefiero la version de kana
7.5/10

3.- FUNKYTOWN
     la frase: Keep me groovin' with some energy.
ok, en si esta cancion en su version original, nunca me gusto mucho, pero kaela le da una frescura tan genial, la llena de ritmos dance que hacen renacer este disco...wow de las mejores del album
9.4/10
Listen*

4.- Two of Hearts
      la frase: I never knew that it could happen this way
dije que la cancion pasada era de las mejores? pues esta es LA CANCION  de album, oh my god, tiene todo, la refrescaron tan bien esta cancion, chara añade algo unico y la decision de cantarla en tono grave combinado con todo ese electro...genial
10/10

5.- Heart of Glass
     la frase: Soon found out I was losing my mind
y ahora nos calmamos un poco, con beats mas lindos y suaves, el arreglo es sumamente bello, lamentablemente ese mal logrado engrish vuelve a atacar y eso le quita muchos puntos a la cancion.
8/10

6.- Crazy Little Thing Called Love
     la frase: I kinda like it
y bien que no ha escuchado esta cancion antes? por lo mismo creo que kaela decidio no cambiarla mucho, en si parece que la esta cantando en cualquier karaoke, ademas al album no le aporta mucho, buena filler.
8/10

7.- Sunday Morning
     la frase: ---
y bien, se hace presenta la primer cancion lenta, muy bonita, tiene cierto aire country, pero muy escondido, mas bien acustico, casi una lullaby, nada mal...pero no es mi estilo y creo tampoco es el estilo del album
7.9/10
Listen*

8.- You Really Got Me
     la frase: See, don't ever set me free
y ahora, creo la primer cancion ROCK de verdad, tardamos mucho en llegar a ella, otra vez, el arreglo cambio casi nada, a la version original, aunque esta vez, con la voz de kaela suena bien, tampoco es de mi tipo, pero esta ok.
7.9/10

9.- Fight for You Right to Party
     la frase: ---
wow, volvemos a los arreglos raros, electronicos , genial, aparte de ese coro cansadisimo, esa forma que tiene kaela de cantar aqui, es muy buena y va bien con la cancion
8.2/10

10.- SWEET DREAMS
       la frase: Some of them want to abuse you
y bueno, salimos de esa ordinaries en la que se estaba sumiendo el album, esta cancion, mas bien este arreglo, es mas oscuro, mas pausado, mas misterioso, no esta tan lleno de beats como la cancion original, mas etherea...fascinante
8.8/10

11.- My Generation
      la frase: Don't try to dig what we all s-s-s-say 
y tenemos ahora, un arreglo, mas bien classy? yo me esperaba que esta fuera la mas rock de todas, tiene algo de eso, pero no mucho, quizas hubiera sido genial abriendo el album, pero tan abajo se siente arrastrada casi, aunque aqui la voz suena bastante bien.
8.6/10

12.- Rainy Days and Mondays
       la frase: Feelin' like I don't belong
y cerramos el album con una cancion super tranquila, quizas la mas lenta de todo el album, pero tambien la que se siente mas kaela de todas, mas su estilo, linda, pero no hace muy buen trabajo cerrando, pues no lo hace con un boom, una filler vaya.
7.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...