martes, 12 de noviembre de 2013

Koda Kumi: Dreaming Now!



1.-Dreaming Now!
    la frase: Fly away to new future
ahhh koda, por las portadas me esperaba algo diferente, mas meloso y de invierno, y que bueno que no fue asi, es una cancion ams del estilo shake it, muy movida, con pequeños toques electronicos, de esas que koda hace super bien, y la verdad me gusta este A side, quizas porque despues del summer trip tenia infimas expectativas...pero esta bien
8.8/10
Listen*

2.-XXX
    la frase:---
y ahora tenemos el lado B, ahora muchos estan diciendo que esta debio ser el lado B y no estoy muy de acuerdo, es muy buena, tipo black candy, pero no opaca a el lado A como lo hicieron good day o mas recientemente is this trap, ademas tiene esa onda de chica mala en el club que ya hemos oido infinidad de veces con koda. buena aun asi.
8.2/10

3.-Love Song (live a-nation)
    la frase: When this love song rings out
ahora al parecer con cada version, se tiene como bonus una version live, en esta nos toca d euna balada famosa de koda, linda claro pero a mi las baladas no me gustan tanto.
8/10

1 comentario:

  1. ¿Es nuevo? Si es así no me había enterado de que sacaba el single, me muero por oírlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...