viernes, 20 de diciembre de 2013

Best/Worst of 2013~A sides

las mejores y peores caras A de los singles lanzados en este año

~BEST~
10.- Dreaming Now-Koda Kumi
ahhh este si que NO fue el año de koda, y vaya que lanzo malos A-sides, pero este me gusto, muy pop, fresco, tranquilo, koda tiene muchisimas canciones mejores, pero este año, se rescata esta...mas o menos

9.-Harajuku Wander-MADEMOISELLE YULIA
ohh este lado A, me encanto, la mademoiselle si que mejora con cada lanzamiento, esa mezcla de ritmos es tan genial, tan acida, tan diferente

8.-High Flying-JASMINE

uno de los muchos lados A, que la jasmine saco este es el que mas me gusto, quiza por que aun tiene ese elemento R&B con el electro tan bien mezclado, la jasmine no decepciona...aun

7.-Lover-M-flo
ohhhh, desde que m-flo y LISA se separaron m.flo asi como que me dejo de importar, pero cuando sacaron este lado A, vaya que me encantaron, es de esas baladas electronicas que enganchan, muy buena.

6.-Kiss or Bite-MEG Zombies
las canciones con tema siempre son geniales, y mas con tema zombie, de amor canibal, meg logra eso lleno de beats electronicos...que es mejor?

5.-Emotion-Miliyah Kato
la miliyah y lo electronico siempre van genial y eso que no tiene muchas de esas en su catalogo, pero lo bueno fue que un lado A de esta era fue asi, ademas de un coro super pegajoso y beats al estilo maria daniela la hacen mejor.

4.-TOxxxIC-Aya Hirano

la aya que siempre hace canciones azucaradas decidio pedirle una cancion al productor de britney una y el resultado fue grandioso, si tan solo hubiera sido mas en ingles, seria mas gloriosa...pero por el momento es su mejor A side

3.-Sweet Refrain-Perfume

ahhh despues de ese level 3, las perfume se apresuraron en sacar un single bastante bueno, con todo ese electronico mas un toque de music box que hace a la cancion mejor aun.

2.-Do What U Want-Lady Gaga
esta cancion es una grower masiva! la primera vez que la escuche dije ok, pero cada vez se va poniendo mejor, ese coro tan pegajoso genial lado A y entiendo porque la eligieron sobre venus

1.-Perfume-Britney Spears

ahhh perfume, el mejor lado a del año, quizas sea porque despues de work nitch me esperaba algo igual y sorprendio lanzando una cancion con musica simple y fragil pero con una letra dramatica...genial.

~WORST~

9.-Desfachatez-Fangoria
en si la cancion no es mala, pero es que era tan obvio que seria single, es la mas gays del album y encima tienen tantas que suenan igual....


8.-Preserved Roses-Nana Mizuki
una cancion muy rara con nana, algo asi como demasiado mecanica...y un dueto que nadie pidio

7.- SAVE-MEG
aunque ahora la escucho mejor cuando salio no me gusto nada, y encima que venia acompañada de la kiss or bite....esta ok pero no es de sus mejores

6.- Applause-Lady Gaga
la verdad la cancion ahora me gusta, pero cuando recien salio me parecio muy mala los fans la recibieron de forma tibia y encima que yo prefiera la parodia (Menopause) habla de que no fue muy buen lado A

5.- Independent Girl-Michi

al igual que save de meg, esta cancion, aparte de floja fue totalmente eclipsada por el otro lado A (saturday night) pero al mismo tiempo, la portada ya nos lo advertia
Listen

4.- Big Boys Cry-Namie Amuro

cuando salio esta cancion me gusto, ya que el album salio y la compare con todas las demas canciones dije....really? esta era la mejor para ser promocionada? ahora mirando atras...que mala eleccion namie

3.-LALALALALA-Koda Kumi

aun no puedo creer que esta cancion llegara y pasaran por alto a is this trap....no me lo explico y mas que se crea pseudo-rockera/playera....terrible

2.-Mirai No Museum-Perfume
el lado que les hizo perder muchos fans a las perfume y mas, hace sonar al lado B (que no es la gran cosa) como una obra maestra

1.- Mottai Night Land-Kyary PamyuPamyu
sin duda el peor lado A es esto, con cada cancion kyary me convenze mas que ponx3 fue lo mejor que ha lanzado y lanzara ...o quizas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...