martes, 24 de diciembre de 2013

Best/Worst of 2013~Album Songs

ya saben esas canciones que no son singles pero son gloriosas y tambien las que no lo son

~BEST~
 12.-Doesnt Matter (Light Ver.)I Like It -Kazaky
abriendo la lista esta esta cancion de los kazaky que destaca por ser completamente diferente, sin los beats marcadisimos para taconear, un poco diferente y se volvio favorita

11.-Passenger (Britney Jean)-Britney Spears
aunque el album tiene muchas buenas (y muchas malas) esta me gusta por tener esa letra buena y unos ritmos que me recuerdan a outta this world, una de las mejores de la britney


10.-Rainbow (FEEL) -Namie Amuro
las canciones cute, la namie no tiene muchas de esas, pero las que tiene siempre le quedan bien, y rainbow es de esas ademas de que tiene cierto aire melanolico escondido en ella.
Listen*

9.-My Love(Hero Worship)-Ultra Nate
un sampleo de give me de los abba y la perfecta combinacion de electro y pop, vamos lo que ultra nate mejor saben hacer, totalmente club friendly

8.-RED (Closer to the Truth)-Cher
por que me gusto tanto red, debe ser por los beats cool que tiene con esa letra metaforica de las emociones con colores, ademas, la cher aun sigue sacando buenas canciones

7.-Manicure(Artpop)-Lady Gaga
esta cancion de la gaga me gusto, porque suena algo rock (recordandonos un poco al born this way) pero es super pegajosa y con esa letra feminista...que es mejor que eso?

6.-Clair de Lune (Continue)-MEG
aunque cualquier cancion del disco pudo haber entrado a la lista, me quede con esta porque con el titulo se espara algo baladesco y no, tenemos una mid-tempo epica que nana mizuki envidiaria tener
Listen*

5.-Misteric(I`ll be Back)-Aira Mitsuki
esta cancion abre el ultimo disco de la aira y ninguna de las siguientes canciones que siguen al album se le compara, es electronica totalente pura, super genial.

4.-BGNLT (Whatever Harajuku)-Mademoiselle Yulia
un intro 8 bitero y 3 cambios de ritmo tiene esta cancion, ademas d eesa letra totalmente kish ochentera, la mademoiselle cada vez se pone mejor

3.-Amor Imposible (Universe in Me)-Soraya
aunque este disco tiene muchas buenas, me quede con esta (la version en español de love song) porque la letra es mucho mejor y esa forma de soraya de cantarle me encanta

2.-Walking on Air (Prism)-Katy Perry
de las 3 canciones que me gustaron de este album, esta fue mi favorita, acelerada, ese piano electronico con esa melodia vintage y super pegajosa, ademas las diferencias vocales que katy pone en la cancion son un plus

1.-Fairy Dust (Candy♥ Shop Sugar ♥ Me)-Tommy February
ahhh mi cancion favorita del año, me sorprendio, por ese titulo me esperaba algo super cursi, y vaya que no fue asi esos beats electronicos con la letra metaforica sobre cuentos d ehadas y relaciones desastrozas...genial.

~WORST~

10.-Doesnt Matter -kazaky
al contrario de su version white, esta suena a cualquier cancion de relleno de album d ekazaky, mas de lo mismo

9.-Cada Que...(Canciones para la Luna)-Belanova
una de las mejores canciones d ebelanova, le hicieron un arreglo digno, pero tambien un dueto que solo la hace imposible de escuchar...lastima

8.-Confusion(Nocturnes)-little Boots
aburrida, fome y de relleno

7.-El Huracan (Universe in Me)-Soraya
todo indica que esta cancion sera el siguiente single y eso me entristece, pues hay mejores opciones, la letra es muy rara y la musica no ayuda nada

6.- Hey DJ (Hero Worship)-Ultra Nate
esta cancion suena a esas malas canciones one hit wonder de los 90s, nada creativa

5.-ca Balanse Pas Mal a Paris (Ma Declaration)-Jenifer
una cancion que hasta lorie hubiera rechazado en su disco de covers, jenifer....elige mejor la proxima
Listen*

4.-Mi( Nanda Collection)-Kyary Pamyu Pamyu
como es que esta cancion fue grabada? mi durante 4 minutos enteros y nada mas...lame

3.- im a Mademoiselle (Whatever Harajuku)-Mademoiselle Yulia
si algo no le queda a mademoiselle es hacerse la ruda, la mala y esta cancion es eso, vamos que nadie se la cree
Listen*


2.-Chillin With U(Britney Jean)-Britney Spears
ugh, este dueto pudo haber sido mejor, pero nos dieron este hibrido entre cancion country (mal hecha) y cancion ghansta (terrible), no ayuda nada al disco

1.-Jewels n Drugs (Artpop)-Lady Gaga
pero si, la, al escuchar esta cancion, dije whatttt??? gaga que dejo fuera del album tantas buenas, eligio esta para que fuera de la version final? really? no le queda nada, no aporta nada al disco y no sera recordada por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...