jueves, 27 de junio de 2013

Miliyah Kato: EMOTION


1.-EMOTION
    la frase: dance to your own beat you live just one time
y lo nuevo de miliyah nos llega y wow, que buena cancion es, llena de sonidos electros que tan bien le van a esta chica (y por desgracia, no tiene muchas asi) es genial, el coro es sumamente pegajoso y los synths y las palmadas ufff. me encanta
9.8/10
Listen

2.- Summer Time Lonely
     la frase:
y despues de la genial cancion pasada, llega una de esas lentas pencas que tanto le gusta hacer a miliyah ( y por desgracia, tiene demasiadas), esta aburrida, ya la hemos oido miles de veces, un pesimo lado B.
6/10

3.-TURN ME ON
     la frase:
lo bueno es, que el segundo lado B sigue la linea del track#1, es mucho mas repetitiva y musicalmente tiene beats electros mucho mas pesados, incluso tiene autotune!, aunque es mucho menos memorable pero aun asi es digna, si el single hubiera sido esta, el track#1 y sus respectivos instrumentales...seria genial.
9.2/10

lunes, 17 de junio de 2013

Tommy February6: Candy ♥ Shop Sugar ♥ Me


1.- Fairy Dust
     la frase: If you're not mine then No one can have you
wow pero que inicio tan mas genial, por el titulo yo me esperaba algo penco y azucarado pero para nada, tiene ese electro/dance tan adictivo y la voz de tommy un plus, el coro es genial y gusta desde la primer escucha incluso tiene algo de tristeza con esos beats...♥♥♥
10/10

2.-Sugar ♥ Me
    la frase: Do you believe in magic?
y tenemos la primer cancion promocional, y es la mas jpop clasico, beats buenos y algo azucarada pero sin llegar a empalagar, ademas tiene un coro bastante bueno y pegajoso, buena cancion.
8.7/10
Listen

3.- Runaway
     la frase: Don't be scared To come closer to me
y ahora tenemos la Otra cancion promocional, y es sumamente mejor que sugar me, es mas pesada, menos pop y mas electro y una letra mas naughty por asi decirlo...ohh y el coro tambien es superior!me encanta.
9.5/10
Listen

4.-Angel Fade
    la frase: All that glitters cannot stay gold
ahora tenemos una de esas mezclas entre balada electronica, pero esta tiene beats mucho mas pesadas y es mucho mas acelarada...es genial, casi desesperada...wow no esperaba que este disco fuera  a ser tan bueno.
9.5/10

5.-Space Cowgirl
     la frase: try to hide behind a dark eclipse
aunque por el titulo dije...dios esto sera malo, resulto ser todo lo contrario, vuelve al estilo del track#2 siendo jpop puro, pero es bastante animada y up-beat para ser disfrutada, al igual que casi todas las pasadas el coro es muy bueno.
8.5/10

6.- Pink Army
     la frase: Our boys are like toys
y creo tenemos ahora la cancion mas experimental del album y eso porque llega a tener ciertos sonidos urban metidos en ella, sorprendentemente su voz suena bastante bien con estos sonidos, lamentablemente es la menos memorable.
7.5/10

7.- Ai no ♥ Ai no Hoshi
     la frase: Star of love born to fall 
se hace presente el lado B del single lanzado antes del album...y es sumamente bueno, creo mejor que el propio lado A, es pop romantico pero sin ser meloso, una up-tempo bien lograda, un poco de azucar pues.
9/10

8.- MY VACATION
     la frase: a fantasy that can not be erased
y la cancion veraniega al fin llega al album, pero no es para nada cliche, es otra cancion pop fresca y bien lograda, otro coro bueno y beats animados ...is cool.
8.9/10

9.- Summer Bubbles
     la frase: I'm feeling lonely as the waters bubble all around me
mmm esta cancion tiene cierto toque retro que hace a la musica brillar por si sola, es otra dance/balada hibrida, pero buena, es quizas mejor porque relata la historia de una sirena enamorada de un humano y la tristeza la envuelve como espuma de mar...sniff
9.4/10

10.- Be My Valentine
       la frase: When you fall in love always Choose a chocolate
y llega el single lanzado, obviamente en febrero pasado, y como dije antes, su lado B (el Track#7) es superior a esta cancion, es floja y aburrida y empalagosa, es malo que cierre el disco y pero es la mas larga de todo el album
6/10

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...