jueves, 19 de septiembre de 2013

MADEMOISELLE YULIA: WHATEVER HARAJUKU



1.-BOOM BOOM BOOM
     la frase:---
y comenzamos el disco y de repente es mucho mejor que el gimme gimme que abria su anterior trabajo, la cancion tiene un intro muy al estilo Crash! de la gwen stefani, con motores de autos y toda la cosa, un poco de auto-tune por aqui y tenemos una cancion cercana a la perfeccion.
9.1/10
Listen*

2.-BGNLT (bad girls need love too)
     la frase:---
y la segunda cancion empieza fuerte tambien, con intro muy 8-bit, a la aira mitsuki, rapidamente agarra el estilo de mademoiselle incluso sonando retro en algunos momentos, la cancion esta llena d ebeats bastante buenos y tiene un coro bastante pegajoso!
9/10
Listen*

3.-Harajuku Wander
    la frase:---
y bueno, llega ahora una de las canciones que representa al album, la cancion es mas parecida al track 1 incluso llega a sonar mucho a lo escuchado en su album anterior, tiene esos beats con toques urbanos, vamos una cancion mademoiselle tipica...buena.
8.7/10
Listen/See it

4.- SUNNY
     la frase:---
y bueno lo bien que s eponia el disco se acaba con esta cancion, en si musicalmente la cancion es suprema, pero la malisima letra y la forma de cantarla ademas el beat repetido en toda la parte del puente...lame!
5/10
Listen*

5.- Dont tell me Goodbye
     la frase:---
y vaya ahora nos ponemos un poco melosos, pero de una forma mejor lograda que en chronic, la voz de mademoiselle aqui suena tan bonita y la musica melosa , es linda, casi una balada, quizas suena mejor al venir despues de la malisima cancion pasada.
Listen

6.-LIKE THE 1st TIME
     la frase: ---
ohhhh goooood, esta cancion is hoooot! me encanta, es la mas dance del disco hasta ahora, la cantidad de auto-tune aunque es buena es genial y la letra es unica, es pegajosa, es sexy, totalmente pegajosa sin cansar...♥it
9.8/10

7.- IM A MADEMOISELLE
      la frase:---
y despues de la grandiosa cancion pasada, llega este remedo de cancion urban...es terrible! incluso ni koda se atraveria a hacerla...ugh
2/10

8.-BAD VIBRATIONS
     la frase:---
y vaya, recuerdan BAM ME del album pasado? pues esta podria ser su sucesora, tiene todo ese aire veraniego de los 60s, no soy muy fan de estos ritmos ni sonidos, pero tengo que decir que logra su cometido.
7.5/10
Listen*

9.- THE VOID
      la frase:---
pero vaya,! el electro vuelve con todo y ademas nos recuerda un poco a la natalia kills, con todo ese aire oscuro y desesperado, los beats son enfermizos y geniales, es rapida y unica....me encanta,obviamente el coro es la parte mas alta, quizas la mejor del album.
10/10
Listen*

10.- RUNNER
      la frase:---
y bueno, despues de la genialemente intoxicante cancion pasada, ahora volvemos a algo mas calmado PERO sin ser balada, es bastante etherea, algo asi como los mejores trabajos de la maki goto, linda pero nada sorprendente.
8/10
Listen*

11.-UFO (feat. verbal)
       la frase:---
y cerramos el album con la otra cancion promocional y esta vez vuelve a trabajar con verbal pero con un resultado mucho mejor que el d ela ultima vez, es ahora mucho mas electronico y lleno de beats bastante buenos, mademoiselle sin duda a trabajado con su voz que incluso deberia decir que es un digno cierre del album yo otra d elas mejores
9.5/10
Listen*

miércoles, 4 de septiembre de 2013

martes, 3 de septiembre de 2013

Ultra Nate: Hero Worship


1.-Radio
    la frase:---
y bueno, abrimos el ultimo album de la diosa del dance/house con una cancion buena!, comienza un tanto pausada con beats muy pesados, y el coro se difumina bastante bien pero la vuelve un tanto alargada y monotona.
8.2/10
listen*

2.- Everybody Loves the Night
      la frase:---
y contrastando con la cancion pasada llega esta, y obviamente es lo contrario, es mas rapida con un ritmo lleno de beats sintetizados, la voz de ultra nae es lo mejor de la cancion ya que suena bastante fuerte, lamentablemente la musica tiene ese sabor de ya haberlo escuchado antes.
7.9/10

3.- Unconditional
     la frase:---
y la tercera cancion del album tiene un intro muy calmado de piano con electro que me gusta, es mucha mas calmada que la anterior pero no pesada, incluso el puente le da mucho ritmo y el coro es genial y pegajoso, bien!
9.4/10

4.- Turn it Up
      la frase: the music feels so right
y ahora nos llega una linda cancion, que fue sencillo, tiene toda esa onda disco/70s, no esta tan mal pero espero que se trate de una grower, si no es totlamente de relleno( pero fue single?)

5.- Right Now (feat. todd terry)
      la frase:---
y ahora tenemos una cancion que al principio suena un poco a radio, pero mejor lograda, los beats en este caso se acomodan mejor con la voz, esta si es una grower definitiva, like it!
8.7/10
Listen*

6.- My Love
     la frase:---
oh god! ahora si llega la cancion del album, es bastante buena con ese electro que comienza suave pero luego explota y con el sampleo le da ese toque genial, el coro es sumamente pegajoso y gay! uffff ♥ this one!
10/10
Listen*

7.- Hey DJ (feat DJ Class)
     la frase:---
y si la cancion pasada fue la mejor del disco, esta sin duda es la peor, dios es malisim!, tiene beats que ni koda kumi tomaria, el dj esta demasiado en la cancion, demasiado sabor ghansta...terrible!
1/10

8.- The Rush
     la frase:---
y bueno, parece que despues de la terriblemente caotica cancion pasada, ahora nos calmamos un poco, bueno, bastante, es mas house que ninguan y tambien es la mas larga del album, no esta tan mal, algo asi como el one more time one more chance de la koda, pero el arma secreta de esta cancion es el coro, es bastante elegante y pegajoso, algo muy chic.
8.9/10

9.- Journy (feat. Chris Willis)
      la frase:---
y ahora llega otra cancion que vuelve al electro, un poco parecida al love´s the only drug, pero mas moderna, incluso con ciertos sonidos urban, lamentablemente la musica opaca todo lo demas, y el coro es bastante malo.
7.5/10

10.- Planet Called Love
       la frase: And now your spirit can fly
y bien tenemos una cancion muy club friendly, es bastante buena, relajada, y se acomoda perfecto a la voz de ultra, el coro es sumamente grower, incluso la forma de cantarla, no es epica pero es agradable.
8.3/10
Listen*

11.- Waiting on you (feat. Michelle Williams)
       la frase: I knew I had to get you 
y una de las canciones que se filtro hace muchisimo junto a una de las destinys childs, lamentablemente al igual que cuando salio por primera vez dije...meh.... en si no tiene mucho, la musica es lo mejor sin duda lamentablemente el coro se repite demasiado...quizas porque es muy de verano.
7.8/10
Listen*

12.- Nobody has to Know
        la frase:---
dios, ahora nos ponemos algo sensuales pero tambien muy R&B, es obviamente bastante pausada y calmada, y viniendo despues de la cancion pasada como que contrasta mucho, el coro se acomoda bien, pero tambien tiene ese sabor como que la hemos escuchado ya.
8/10

13.- No Wasted Hearts (feat. Nicola Fasano)
       la frase: So take my hand and take this chance
despues de un intro hablado comienza esta cancion completamente dance/electro, y se acomoda bastante bien, ademas llega a tener una guitarra metida por ahi que la hace mucho mejor, pero la letra se hace fuerte de una forma bastante buena, el coro es casi imperceptible pero aun asi es disfrutable.
9.4/10
Listen*

14.- Save Me (feat. Robbie Rivera)
        la frase: i know in my dreams that somehow i was made for you
y cerramos el disco con una cancion electro/house bastante buena, muy al estilo ultra nate, con esos beats que van creciendo gradualmente, el coro cumple lo suyo y se vuelve memorable, lo suficiente... llega a tener momentos instrumentales llenos de beats electronicos epicos genial y muy correcto cierre del album.
10/10
Listen*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...