viernes, 24 de enero de 2014

Miliyah Kato: Love/Affection



1.-Love/Affection
   la frase: is it okay if I cry just today?
y comenzamos este single, con una melodia muy bella, lenta y la voz de miliyah entrando lento, pero entonces algunos beats llegan y el puente se pone mejor, es muy melodramatica, pero no es una balada, podriamos decir una mid-tempo muy cool, buena.
8.8/10
Listen

2.-Kami-sama
   la frase: Reborn to know love
y de lado B tenemos una balada, y se que las baladas de miliyah siempre me aburren, pero esta...tiene un piano como melodia que me encanta, y la forma misteriosa y grave de cantarla me hacen que me guste, ademas tiene buen ritmo, no es lenta...vamos mejor que el lado A creo yo
9/10
Listen

3.- Love/Affection (daishi dance remix)
     la frase:---
y como bonus del single tenemos un remix muy digno, incluso sonando mas vivo que la version original, casi podria ser mejor que la version normal, pero tiene unos sonidos en el coro que le bajan puntos...aun asi un single bastante bueno.
8.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...