sábado, 1 de febrero de 2014

Jeffree Star: Mr. Diva


1.- Mr. Diva
     la frase: Wanna take a lick?
y bueno, abrimos este EP, con una cancion un tanto rara, el intro es un mini rap y esta ok. pero rapidamente entran unos beats buenos y jefree es acompañado casi en toda la cancion por una segunda voz femenina, que hace la cancion mas disfrutable, aunque el coro anticlimatico hace como que le falte algo.
7.9/10

2.- Mr. Diva (Clean Version)
     la frase:---
es un poco raro, que la version censurada venga justo despues de la version normal, ysin duda suena terrible haciendo que las malas palabras ahora sean wooaasss y iuuusss....la hace sonar tonta
7/10

3.- Legs Up
     la frase:  the way you work it got me begging you for more
afortunadamente llega esta cancion par salvar algo el EP, la cual tiene un sonido mas a los que star nos tiene acostumbrados, beats semi-electronicos y el coro gritado, podria ser la cancion preludio a virginity...me gusta
8.7/10

4.- Prom Night ( Dave Aude mix)
      la frase: I'll make you remember this 
y cierra el EP quizas la mejor cancion, pero es un remix, le da mas velocidad a la cancion original y la vuelve mas adictiva, ademas los beats que acompañan al coro se acomodan bastante bien, creo que es una forma genial de cerrar esto.
9.1/10

3 comentarios:

  1. Podrias hacer una critica del album Tonight de la girlband Millionaires, plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no, es que ese album me parecio muy malo, menos la de kitty go hello, esa si me gusto

      Eliminar
  2. Vale
    No pasa nada
    Jejejeje me alegro de que al menos te gustara una
    Besos
    Toxic Bitch
    Por cierto cuando es la sexta temporada de rupaul drag race?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...