domingo, 23 de marzo de 2014

After School: Dress to Kill


1.- Dress Code ~theme of Dress to Kill~
    la frase: dress to love
que intro tan somoforo tenemos, unos pasos en tacones y diciendo varias dress to... en voz soñadora....esta cool
8/10

2.- Dress to Kill
     la frase: Love me forever
la transicion del intro a esta cancion es muy buena, y tenemos unos beats que no les habiamos oidos a las after, algo maquiavelico, una lullaby algo electronica y unos synths a la 007... esta buena y creo una grower en potencia
8.4/10

3.- Ms. Independent
     la frase: I'm your majesty
ahota tenemos una cnacion la cual habiamos oido un poco en un comercial, la cancion esta llena de beats y muy rapida, muy acelerada, algo parecida a crazy driver, aunque tiene demasiado femenismo en ella
8.2/10

4.- Triangle
      la frase: Don't Know Why
esta cancion es muy parecida a dress to kill, pero mas edgy, tiene un synth algo peligroso en ella, muy nocturna, y aunque el puente es algo flojo, el coro cumple bien, me encanta y mas cantando todas juntas
9.5/10

5.- Crazy Driver
     la frase: I want to crazily drown in this love
y ahora llega el lado B de heaven, la cancion sigue la linea de las primera 4 canciones, moderna, electronica y rapida, al igual que antes la mejor parte de la cancion me sigue pareciendo el coro, super recomendable y que bueno que llego al album.
9.1/10

6.- Shh
      la frase: Let’s make love in secret, and not tell anyone
el primer lado A del album aparece y esta cancion me sigue pareciendo super creativa, y eso que no tiene muchos fans, esos synths como disco que acompañan toda la cancion me encantan este disco va bien.
8.9/10
Listen~

7.- Yes No Yes
      la frase: I know, I am yours.
y bueno, parece que entramos a la parte calmada del disco, esta cancion tiene cierto ritmo R&B en ella, que nunca le ha pegado mucho a las after es asi medio sexy, pero ese coro arruina para mi la cancion, fail
6/10

8.- Heaven
      la frase: dance inside of me
el siguiente lado A que aparece, esta cancion sigue al igual que la pasada en esa onda sexy pero ahora con un sabor vintage y mejor lograda me parece buena
8.6/10
Listen~

9.- in the Moonlight
     la frase: Cosmic ride
mmm esta cancion no se bien que me parece, digo es como si la hubieran echo solo para rellenar, es eso una filler toalmente, no aporta nada, es fome, basica, nada memorable.
5/10

10.- Rock It!
       la frase: I wanna dive into your luv
vaya el lado B de shh tambien llego al album y me gusta mas que la primera vez que la escuche, aunque tampoco es de las destacadas, no esta mal y es algo pegajosa con tanto beat electronico, pero aun asi meh
8/10

11.- Spotlight
       la frase:---
y llega esta cancion que al igual que in the moonlight tiene toda la amrca de relleno en ella, y aunque esta tiene un poco mas en ella como beats pesados y un coro aun mas pegajoso, aun asi alenta y alarga el disco sin aportar nada
6.5/10

12.- Killing Eyes ~end of Dress to Kill~
       la frase:---
y el outro del album me gusta mas que el intro ya que aunque tiene los mismos pasos e ella, tiene unos beats que le dan algo mas de atmosfera.
8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...