sábado, 3 de mayo de 2014

Kanon Wakeshima: Killy Killy Joker

seguro nadie recuerda a kanon, fue una cantante/chelista que lanzo 2 albumes fabulosos y goticos...pero luego le dio por madurar y su carrera flopeo mas fuerte que la de iconic y sifow juntas, pero al parecer con este single trata de volver...revisemos

1.- Killy Killy Joker
     la frase: Why do you want to step into the world?
para empezar la cancion es un intro de anime y tiene todos esos elementos animescos que detesto, pero aun asi no es tan mala, y tiene pequeños guiños a la vieja kanon, pero tmb me recuerda mucho a las canciones que la nana mizuki hace....estoy meh con esta cancion
8.1/10
Listen

2.-Moonlight Party
    la frase: Tonight is a secret 
por el titulo pense que tendriamos algo genial y NO es para nada eso, es una de esas canciones kawaii de animes de niñas pencas que solo ven los futuros pederastas, ugh, terrible, terrible lado B quizas si le hubieran sacado todas esas voces aniñadas y le dejaran el sonido pseudo-jazz hubiera sido mejor
4/10

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con vos con killy killy Joker pero con moonlight party no, osea no es una mala canción, a mí me agrada que use su voz tan aguda porque es como su fuerte, yo no diría que es aniñada, es divertida. Así es ella y me gusta. Me llamo Agustina y soy de Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...