lunes, 23 de junio de 2014

Alizee: Blonde



1.-Blonde
    la frase: this is the Barbie doll image
ugh, comenzamos el album de la peor manera posible, con esta cancion, en si no es tan mala pero de primer single es muy poca cosa, aunque si nos advierte del tipo de album que sera, pop insulso y ya
8.1/10
listen

2.- K. O.
     la frase:---
esta cancion tiene un comienzo interesante y tiene un flow muy bueno, mas relajado, pero con muy buenos beats, me recuerda un poco al trap de la MEG pero menos frances (ironico no?) esta cancion es mucho mejor que blonde y con un coro mas pegajoso, bueno el album se pone bueno.
8.9/10

3.- Alcaline
     la frase: My heart speeds up, my body holds back
y el segundo single llega y de intro tiene algo electronico en el, recordandonos un poco, pero muy poco al enfant de.... lo mejor de la cancion es el coro lindo y sencillo, no se pero esta cancion es linda asi nada mas, aunque si le hubieran quitado ese auto-tune plis.
8.7/10
listen

4.- Seulement pour te Plaire
     la frase:---
el intro de esta cancion me encanta, pero entonces cambia a un beat muy marcado a lo largo de toda la cancion que se me hace molesto, y la cancion no hace mas que ponerse aburrida, por fortuna sera una filler y nada mas
7/10

5.- Làmour Renfort
     la frase:---
wow, tenemos una cancion movida y alegre al parecer, me recuerda al dont have to sleep to dream de la cher, la mejor parte de esta cancion es el puente que tiene justo antes del coro, ya que el coro es algo lackluster, espero que esta tmb sea una filler porque mucho no aporta.
7.2/10

6.- Bi
     la frase:---
por fortuna llega esta cancion que el disco se estaba poniendo random, esta cancion tiene el sonido de esas canciones dulzonas de la alizee tipo fifty sixty y asi, buena y con buen punch radial, de las mejorcitas.
8.9/10
listen

7.- Mon Planeur
     la frase:---
llega el momento de una balada, y no me gustan las baladas a menos que sean muuuuuy buenas y esta lo es, tiene ese aire frio y nostalgico bastante bueno y la forma de alizee de cantarla le añade algo unico que me encanta, es memorable y no se alarga para nada. love it
9.4/10
listen

8.- Ce Qui Tue L`amour
     la frase:---
vaya con esta cancion se cumple una trinidad de canciones buenas en el album empezada por Bi, esta es mucho mas electronica, con beats y synths muy marcados y bien combinados, alizee se oye bien en esta cancion tmb y pegajosa lo suficiente.
9/10

9.- Tweet
     la frase:---
con ese titulo no podemos esperar nada muy bueno, aunque sorprendentemente esta cancion tiene un aire retro bastante bien logrado, asi de tipo cantarla en la cafeteria mientras te pones hairspray, es linda y dulce, y quizas se trate de una grower, por el momento, me gusta
8.5/10

10.- Charles est Stone
       la frase:---
jenifer poseyo a alizee? si es asi que bueno, ya que esta cancion es una joya, rapida y despues con momentos lentos y susurrados, llena de energia y muy pegajosa, creo que debio estar mas arriba en el tracklist, me encanta.
9.3/10

11.- Mylene Farmer
       la frase:---
llega creo la cancion mas experimentosa del album , aunque ese ritmo electro/industrial de la cancion me gusta, aunque ese es el problema la musica opaca a la letra y a la voz, aun asi es bastante disfrutable.
8.9/10

12.- Plus de Bye-Bye
       la frase:---
y cerramos el album con esta cancion, que es algo calmada pero no mucho, tiene buen beat y un coro pegajoso, y aun asi es muy olvidable, pero cierra el album de forma correcta
8.1/10

*creo que este album de alizee es como el kiss me once de la kylie, no es malo pero no es de los mejores, esta ahi a medias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...