viernes, 4 de julio de 2014

Monica Naranjo: 4.0

como es que nadie me habia dicho de este disco? y mas remasterizando sus viejos exitos?

1.-Desatame
    la frase: tan solo un beso seria motivo para volver
el album abre con un intro bastante...misterioso, no dice mucho, pero le da seguimiento a la fabulosa nueva version de desatame, que tiene algunos elementos medio rock oscuro electronico y parece que nos quedaremos con la version original, hasta que el coro llega, que es cuando la cancion de verdad explota y me encanta
9/10

2.- Solo se Vive una Vez
     la frase: si pienso en ti me vuelvo loca 
seguimos mas o menos con los mismos sonidos de la cancion anterior, aunque en este el rock se siente mucho mas, pero aqui al contrario de desatame, creo que el coro es la parte floja, esta ok, pero demasiado pesada creo.
8.8/10
Listen

3.- Todo Mentira
     la frase: amor confundido con ambicion
el tracklist es un poco raro a partir de esta cancion, pues dejo fuera muchas canciones buenas, pero en si llega esta y me hace preguntar, le cambio algo? porque a mi me suena demasiado parecida, aunque tmb la cancion no necesitaba cambios, sigue siendo igual de genial.
8.6/10

4.- Entender el Amor
     la frase: sientes el mundo partido en dos
en su version original, esta cancion nunca me gusto, se me afiguraba muy sosa, ahora creo que le dieron una musica genial, oscura y misteriosa, y la forma de cantarla de monica es fabulosa, aunque hay como desconexion con esa letra tan rosa.
8.1/10

5.- Europa
     la frase: ciega de delirante ilusion 
uhhhh esta cancion cuando salio me parecio tan epica, y pense que una nueva version la arruinaria, y para nada, es tan DRAMA, igual empieza super lenta y va creciendo hasta que explota todos los elementos operisticos que tiene, fabulosa y suprema
10/10

6.- Pantera en Libertad
     la frase: la pantera duerme en mi ropa interior
creo que es la primera cancion del album que es casi pura electronica, le da un buen punch que esta cancion necesitaba, suena bien, pero al igual que el track #2 el coro en comparacion con la parte de los versos queda corta.
7.9/10

7.- Usted
     la frase: yo quiero ser como usted
me gusto que en esta cancion siguiera cantandola con esa voz ingenua de la version original, pero tmb, la cancion no necesitaba mucho cambio, y creo que alguna otra cancion pudo ser seleccionada en lugar de esta, aun me sigue gustando though.
8.5/10

8.- Kambalaya
     la frase: me ahogo en tu nombre
esta cancion, creo que si necesitaba el cambio, la version original me aburria y creo que este arreglo nuevo le da algo de vida, por lo menos me hizo recordarla, tiene muchas dosis de electronica en ella bien puestos, creo que supera su version original.
8.8/10

9.- Amor y Lujo
     la frase: heroes adorados tan ciegamente
me gusta el intro que le dieron a esta cancion, algo gotico y clasico, aunque esta nueva version, digamos que le quitaron lo escandalosa pero le agregaron mucho drama y elegancia? la verdad parece que este album rumbo al final se pone mejor.
9.2/10

10.- Sobrevivire
       la frase: y desgarrandome algo en mi vida cambio
pero esta es LA CANCION de monica naranjo, y una nueva version es riesgosa, pero sin duda esta version es muy buena, comienza como la misma cancion dice, fragil y silenciosa, pero avanza y se vuelve fuerte y epica, me fascina.
9.4/10

11.- Make You Rock
       la frase: this is me, maybe no angel
y cerrando el album tenemos la unica cancion nueva 8no mucho, la saco hace como un año) pero aun asi, es la que mas me gusto, combinado todo eso, rock, electronico y esos sonidos oscuros, super bien, si monica se mueve en esta direccion en futuros trabajos seria genial.
10/10
Listen

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...