sábado, 6 de septiembre de 2014

BoA: Who`s Back?


1.-First Time
    la frase: you do not see the first time?
abrimos el album con la unica cancion nueva, o la unica que no hemos oido ya, y es bastante buena, fresca, con un beat muy bueno y la voz de boa genial, la verdad funciona bastante bien de opening
8.8/10
Listen

2.- Shout it Out
     la frase: with this kind of love it’s easy to get overwhelmed 
esta cancion es mas up-tempo y excitante pero tampoco tanto , tiene algunos sonidos funky, ya que tiene un sonido medio 70s/80s pero puede ser buena, si se ve junto al video es aun mejor ya que engancha mas y muestra lo buena bailarina que boa es
8.2/10

Listen

3.- Only One
     la frase: Though I may never see you again, you’re the only one
con un intro de guitarritas por aqui  por alla, sabemos que no sera una cancion electro, por el contrario tiene algo de R&B pero del mas cursi y aburrido, pegajoso si, pero quizas demasiado.
8.1/10

4.- FUN
     la frase: No one can keep us from making a secret
amo que esta cancion forme parte del album ya que creo que como lado B supero a masayume, es mas divertida y veraniega(que fue cuando se lanzo) mas llamativa y un coro muy alegre aun con el repetitivo funX5
9/10

5.- Message
      la frase: You make me happy with one word
y se hace presente esta buena cancion, super calmada pero con un buen beat de guitarras y palmadas, tiene toda una atmosfera relajada que acompaña la cancion y la voz suena bastante bien durante el coro, linda e verdad.
8.7/10

6.- WOO WEEKEND
     la frase: It’s my weekend reward
y vaya que esta canciones vieja...2010? anyway es totalmente funky y tiene algunos sonidos dignos de los 80`s pero aun asi no encaja para nada con el album ni con la direccion que boa se esta moviendo...buena pero eh?
8.2/10

7.- Milestone
     la frase: I don't even know myself But I want to know only everything about you
y creo que llega la primer balada de vdd al album, una cancion con casi solo un piano de compañia y algunas cuerdad, es quizas donde la voz de boa suena mejor, pero tmb para mi no logra nada, aburrida se termina como de repente, como cut, listo, la que sigue
7.5/10

8.- I SEE ME
     la frase: Before I know it, I had fallen
y asi es otra balada, pero comparada a la anterior esta suena muchisisismo mejor, es mas bonita y con clase, la musica super marcada y boa la canta sin problemas, de forma muy buena, y el coro no esta mal, aunque si hubiera estado mas bajo en el tracklist se acomodaria mejor creo.
8.5/10
Listen

9.- Masayume Chasing
     la frase: I chased my dream and got lost in the forest of my heart
esta cancion es de las buenas, de las que a boa le quedan muy bien, 100% pop, es eso, pegajosa y con un buen gancho, la voz de boa se acomoda bien sin esforzarse mucho, quizas los nananas estan de mas though.
8.9/10
Listen

10.- The Shadow
       la frase: When the lights shine on me, I dance with you
cuando esta cancion salio originalmente me dijeron que parecia de la amuro....y la vdd no, esta cancion es mas animada y tiene pequeños guiños electronicos, pero tmb siempre me parecio con sabor a lado B por el coro tan aburrido.
7.9/10

11.- close to me
       la frase: am I getting too close?
el lado B de shout it out tambien se colo en el album una de esas baladas acompañada casi solo con guitarra, tiene mucho engrish asi que no es tan aburrida, pero tampoco aporta mucho al album(ni al single) una filler
7.4/10

12.- Call my Name
        la frase: Make me believe, give me your love
y el otro lado A de message obvio llega y muestra porque es mejor que message, es tan dramatica y aunque aun comparte el mismo beat de palmadas, aqui se usa de una forma bastante creativa arreglada de forma buena y un coro donde se mezclan las voces, le añade mas misterio.
9.1/10
Listen

13.- Baby You...
       la frase: the world of monochrome
tmb se colo el lado B de tail of hope y es raro tener primero esta, ya que se siente mas alrga y aburrida, tirandole a eso R&B de la boa de sus inicios, no me gusto antes y no me gusta ahora.
7.4/10

14.- Tail of Hope
        la frase: I have to love
cerramos el album con una cancion mas o menos del mismo estilo que como lo abrimos, la cancion tiene todo el sello de cancion veraniega, fresca, pop y bastante animada, ademas tiene un beat bastante pegajoso que acompaña toda la cancion, y el coro es amor, una buena forma de cerrar el album.
9.1/10
Listen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...