domingo, 21 de diciembre de 2014

Best / Worst of 2014 ~Single Covers ~

~BEST~
esas portadas hermosas ♥ 

10.- Shhhh-After School
porque me gusto esta portada? porque ver a las after asi con el look masculino, mas o menos un shoot de guess en los noventas, tanto estilo me gusto ademas jung ah, al centro es amor

9.- Tsuki-Namie Amuro
si,puede que el papel alumino del fondo no sea muy buena ides, pero el acomodo de las letras y la namie y su vestido se ven tan bellos y gelidos, love it

8.- Cling Cling-Perfume
amo lo geniales que se ven con los vestido de cultura china, el adorno de la caratula, se ven como esas mulecas de porcelana

7.- Pop!-Ysa Ferrer
a pesar de la ancion me sigue pareciendo muy basica, me gusta la portada, simple pero sexy y algo hard...muy poco, sin mostrar mucho del arte del disco, solo un poco

6.- Love/Affection-kamisama--Miliyah Katoh
aunque se le ven los ojos medio raros a la miliyah, la portada me encanta, medio belica, medio fashionista, aludiendo al pv de kamisama, lovely

5.- Masayume Chasing.-BoA
me gusta mucho esta portada porque me recuerda a las de la alan(que habra pasado con ella?) anyways, la boa se vella, el fondo lindo, muy de verano y el vestido d eboa es genial

4.- Killy Killy Joker-Kanon Wakeshima
amo esta portada por todo el ambiente steampunk que tiene, la sala vintage llena de espejos y artilugios y la kanon toda decadente, la cabeza devenado y todo bronce, luxury

3.- wonderful wonder world-Yun*Chi
la yunchi nunca decepciona con las portadas (decepciona con la musica) y esta portada es fabulosa, enigmatica, atrayente, eyecandy y amo el uso de espejos en las portadas

2.- Terminal-Ayumi Hamasaki
algo raro paso con la ayumi esta era, porque todas, TODAS sus portadas fueron buenas, geniales , perfeccion, bold and delichus, pero la terminal me parece la mejor, serena, bella y calmada...nada que ver con la cancion

1.- Yuki-Daredemo Lonely
sin duda mi portada de single favorita este año fue la de la yuki y mas que nada por el genial trabajo de bedazzled al estero, quiero uno igual, se ve tan cool y la yuki hasta se ve decente

~WORST~
ahh esas portadas que aun no entendemos como le dieron el visto bueno

10.- Teppen Star-hitomi
la portada del teppen satr es todo lo que la cancion no es, aburrida, esta ahi nomas, sin hacer nada, sin interesarnos

9.- Grotesque-Ken Hirai feat.Namie Amuro
aun no entiendo porque la amuro eligio hacer esta colaboracion y menos aun porque esas portadas tan aburridas y sin vida, tan raras y eso que eleji la opcion menos fea de las 3

8.- Cocoon-Schwarz Stein
gris, sin brillo, un par d ehuevos ahi entre telarañas y polvo, osea, lo mismo que el single entero...NEXT

7.-Zumba-MAX
las max no son conocidas por sus buenas portadas, o al menos ya no, pero este shoot no tiene nada que ver con ninguna de las 3 canciones del single, parece propaganda de escuela de azafatas...aun asi mejor que las de TACATA

6.- Overdriver-ZAQ
creo que estoy llegando a desifrar la musica de la zaq, si la portada es buena, la musica apesta, pero si la portada es algo random, fome y sin forma como esto, la musica llega a ser decente

5.- Folle de vouloir continuer -Ysa Ferrer
esta foto se me hace algo asi como que la ysa estaba descansando entre ensayos del disco y le dijeron ysa una foto! y la ysa poso y al ver dijeron pues la ponemos de foto del single no?

4.- Shout t Out-BoA
esta portada creo que la boa estaba posando ahi sobre un fondo blanco y le dijeron boa vamos a ponerle unos graficos hermosos y la verdad no lo hicieron, hasta la boa se ve como confundida

3.- Countdown-Jasmine
oh por donde empezar? los ojos detras en gradient, el nombre circular, las orejas pencas de conejo, la chaqueta de peluche pobre o las mallas fosforecentes...girl

2.- Ole!Oh!-Kaela Kimura
asi es, la fuente malisima y vulgar, el jardin asi de esos como por si acaso, la pose penosa pero generica pero lo peor, lo peor es la kara de la kaela, parece de esos niños asiaticos raros de los 80s

1.- Today is a New Day-Kaela Kimura
asi es , la kaela lanzo las 2 peores portadas mas feas del año, tan feas, porque kaela? tu que haces portadas tan creativas y originales, porque decidiste lanzar estos esperpentos???

NEXT: mejor single completo del año!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...