jueves, 8 de enero de 2015

Kaela Kimura: Mieta



1.- one more
     la frase: there is not only to you without me
ahh un nuevo año y un nuevo disco de kaela, y abrimos este con una cancion nueva, la cual tiene un sonido mas rockero pero mezclado con un beat ligero, lo cual no la hace sonar pesada, el coro es la mejor parte con kaela cantando con esa voz alargada que le queda bien a la cancion, empezamos bien
8.4/10
listen

2.- sonic manic
      la frase:  let's make your day and life 5 stars
y vaya que segimos bien, ahora tenemos una cancion mas pop, pero me recuerda al genial album hocus pocus, pero con mas edge, super pegajosa y muy facil de escuchar, el puente antes del coro es genial donde el beats baja de intensidad pero sige algo misterioso, genial cancion!
9.5/10
Listen

3.- Today is a new day
      la frase:  a little bit complex side
y llega el segundo single del album siguiendo muy bien la linea pop/rock de las primeras dos canciones, pero mucho mas pegajosa, obvio fue single, aun me sigue pareciendo buena y fresca, nada nuevo que decir
8.9/10
listen

4.- Make this Dream Real
      la frase: ---
la siguiente cancion es el lado B de oleoh, y ahora si cambia el mood del album, pues nos adentra a esta musica vintage, facil y ligera, me sigue pareciendo uno de los mejores lados B del año pasado y me alegra que haya entrado al tracklist del album
9.1/10

5.- c`mon
     la frase:  to sing a song set me free
ugh, pero esta cancion que es el lado B de todays a new day, no me gusta para nada que haya entrado, osea porque? es tan mala, next song
5/10

6.- Satisfaccion
      la frase: neon on the go
y volvemos a las canciones nuevas y tambien a los sonidos de comienzos del album, afortunadamente la cancion es bastante cool, tiene todo ese estilo en ella, como para escucharla caminando por la calle, y el coro al igual tiene la mejor parte en ella
9.5/10

7.- RUN
      la frase: ---
y llegamos a la cancion mas rock del album, la cual usa demasiados LALALA , rara y creativa pero no muy buena, y afortunadamente no es toda la cancion asi,  podriamos decir la primera filler del album
7.5/10

8.- MIETA
      la frase:  Someday I want to be a mirror of someone
y llega la cancion que da nombre al album y vaya que es memorable, es todo un experimento, tiene tanta mezcla de ritmos, se corta y se pausa, una chica random hablando fuera de lugar, puede ser too much, pero vale una escuchada
8.2/10

9.- OLEH!OH!
      la frase:  I wanna be FIRE
y el primer single del album llega y creo que fue el mejor single, bastante cool, pop, muy ochentera pero de las buenas y super veraniega, ademas el beat es tan pegajoso que es dificil no tararearla despues, love it
9.4/10
listen

10.- Wake up
       la frase: Enough to live in deep love
y justo antes de terminar el album nos llega algo asi como una balada, pero no del todo, es como si mezclaramos butterfly y sun shower d ekaela, algo asi es esta cancion, pero es muuuy aburrida, lastima.
7.7/10

11.- eye
       la frase: I want to stay with you
afortunadamente el album cierra con una cancion que me ha gustado bastante y creo que es mi favorita del album, un piano con buena melodia y un beat de esos que comienzas casi invisibles y van creciendo tan fuertes y kaela cantando tan calmada y la musica contrastando...ugh perfecta forma de cerrar!
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...