jueves, 4 de junio de 2015

Ana Torroja: Conexiòn


1.- Introduccion a un destino - La fuerza del destino
     la frase: me decidi atacar
al comienzo pense que el track #1 seria solo una introduccion usando elementos de la cancion y me parecio super original, luego vi que la cancion llega tal cual y me dio flojera la vdd, aunque el arreglo a comienzos es algo cool con tonos arabes y cosas asi, la cancion en fin cambia poco, pero ok-ish
8.1/10

2.- Hoy no me puedo levantar
       la frase: burbujas que suben y despues se van
sorprendentemente tenemos esta cancion, que es muy eclipsada por todos esos albums tributo, la cancion igual que la pasada tiene el minimo de cambio, aunque esta vez me gusto mas, quizas por que tenia bastante tiempo sin escucharla, pero cool, rock muy suave en este caso
8.3/10

3.- A contratiempo
        la frase: vuelve a latir mi corazon
pero si la eleccion pasada me sorprendio, esta me dejo impaktado, el primer single de la ana llego al tracklist final(del cual faltaron muchas...mejor dicho todas) igual el arreglo cambia pero casi nada, pero la forma de cantarla de ana y toda esa nostalgia, la hacen genial
8.8/10

4.- Disculpa
        la frase: duele y a la vez
y llega la primer cancion nueva y tmb es el primer single del album y aunque tiene pequeños guiños a esos sonidos de medio oriente, es sin duda de las nuevas, la peor eleccion de single, aburridisima y sonando a tantas que ya hemos escuchado...fail
6/10
Listen

5.- 50 palabras 60 palabras o 100 - con Sasha, Benny y Erikase
        la frase: solo unas flores en el suelo del salon
y seguimos con las elecciones de tema super randoms, pero sonando frescos, la cancion e slinda aunque podria sonar mejor sin los gemidos lastimeros de orgasmo de esa voz masculina al inico(seguro benny), afortunadamente sasha aparece para salvar la cancion
8.4/10

6.- A tus pies
         la frase: mi corazon callo en tus manos
la segunda cancion inedita del album llega con un sonido pop muy marcado, y es de esas canciones que van creciendo y explotan en el coro, el cual es la parte memorable obviamente, la cancion es bonita y romanticona, aunque tampoco nada para volvernos locos
8.4/10

7.- Maquillaje
        la frase: sombra aqui y sombra alla
y despues de aquel arreglo fabuloso del disco me cuesta tanto olvidarte (asi todo jazz) esperaba no algo igual pero si un cambio total y tuve algo a medias, tiene un arreglo que le cambia el piano del principio, y la cancion sigue tan genial como siempre, asi que quejarme mucho no puedo.
9.1/10

8.- Mujer contra mujer - con Paty Cantu
        la frase: luego a solas sin nada que perder
y volvemos a las canciones con arreglos casi identicos a las versiones originales, pero la cancion sigue siendo tan fuerte que es sumamente cool, la presencia de la cantu ni me pesa ni me incomoda.
8.9/10

9.- Infiel
        la frase: vuelves a tocarme y no puedo no caer
y llega la otra cancion inedita y la que para mi hubiera sido el single, es muy pop, muy ritmica y algo pegajosa, ademas es donde la voz de ana suena mejor(de las nuevas) asi que es mi favorita, bastante disfrutable.
9.3/10

10.- Me cuesta tanto olvidarte - con Leonel Garcia
          la frase: mi idea genial de echarte
es acaso? escucho un arreglo diferente? siii asi es, despues de varias canciones sonando casi identicas, llega esta con un tono mas acustico, mas intimo mas privada, lo cual me aprece sumamente acertado, ya que es una cancion como para cantarsela a uno mismo.
9/10

11.- El 7 de septiembre - con Miguel Bose
           la frase: ay llamas que ni con el mar...
llega una cancion epica, y mas que nada porque no cantaron esa fomesa de corazones, la cancion en si es una genialidad de mecano, asi que volverla a ori es genial, pero dada la amistad de nana con miguel de años, parece que de vdd se la esten cantando el uno al otro, sumamente genial...sera la mejor del album?
9.5/10

12.- Quiero llorar
            la frase: corazon no te vayas con el
y llega la ultima de las canciones ineditas, la cual es la mas calmada de todas las nuevas y sin duda la mas baladesca, pero sin duda es de esas canciones que van creciendo y que nos recuerda al disco del 97 de la torroja, el coro esta bien, la vdd tmb hubiera sido mejor single que disculpa.
8.8/10

13.- Duele el amor - con Aleks Syntek
          la frase: ya no sale mas el sol
ugh, quien no recuerda esta cancion, que sono en todas partes, la vdd oirla despues de bastante tiempo sin oirla sigue sonando tan genial como siempre, solo que al sintek no lo trago para nada, asi que eso le resta puntos, pero esta bien, ademas el arreglo cambio algo, lo cual es de agradecerse.
8.4/10

14.- Un año mas - con Ximena Sarinana y Carla Morrison
          la frase: en el reloj de antaño como año en año
la vdd no se por que a tantos aman esta cancion de mecano, se me hace pero super penca, y ademas cantada a dueto con la penca de la ximena y la otra random, solo la hace mucho mas penca, penca a morir
5/10

15.- Corazones
          la frase: no me imagino el placer de una herida sin ti
si la cancion pasada me parecia penca esta me parece fome, pero el cambio de arreglo, haciendola mas pop normal y sonando a 90s, alguna cosa asi, o quizas me gusto como suena por venir despues de la cancion pasada, quizas, aun asi, la cancion es cool
8.5/10

16.- Barco a Venus
          la frase: sabes que nunca has ido a venus
y cerramos el album con la genial barco a venus del muy incomprendido segundo album de mecano, el arreglo es muy parecido al original, pero en este caso le da un aire nostalgico, y ana la canta llena de vida, que me parece un cierre fabuloso al disco, clap clap
9.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...