domingo, 30 de agosto de 2015

Courtney Act : Kaleidoscope


1.- Kaleidoscope
      la frase: a different kind of drug
y empezamos el EP de la courtney con la cancion mas gay del material y es quizas mi favorita, totalmente pop, con esa guitarra electrica dandole un tono melancolico y courtney cantando en un tono mas grave qe su usual agudo la hace una cancion para abrir el Ep genial, my favorite!
10/10

2.- Ecstasy
     la frase: my reckless cant be tammed
y ahora llega la primer cancion usada para promocionar el ep, y la verdad la primera vez que la escuche me gusto bastante, pues tiene esos sonidos electronicos combinados con una forma de cantar bastante seductora, creo que fue la decision correcta de track promocional
9.4/10
Listen

3.- Ugly
     la frase: thats what you call beautiful
ahora sigue la segunda cancion promo y me gusta pues tiene de esas atmosferas d ebalada electronica, en si es la mas calmada del EP, lamentablemente courtney vuelve a cantar con su voz aguda chillona que no me gusta tanto, pero lo que hace a esta cancion tan buena es la letra, es donde en verdad brilla
9.6/10
Listen

4.- Body Parts
      la frase: get out my head and get into my bed
podemos darle a courtney un aplauso por crear esta cancion tan cool? mezcla fabulosamente ese sonido retro ochentero, muuuuy parecida a physical de la olivia newton jhon, pero esta es menos gay, asi es pueden creerlo? , la cancion es sumamente pegajosa, creo la mas melodica de todo el EP, wow este EP va genial
9.8/10
Listen

5.- Boys Like Me
      la frase: let`s just face it
otra cancion que la letra me encanta de verdad es bastante cool y creativa, pero la voz aqui no solo la de courtney sinol las de fondo todas mezcladas, amontonadas, suena desorganizada, y el coro es sumamente aburrido, una pena porque tenia potencial
7/10

6.- Inhale
     la frase:---
wow esta cancion me recuerda tanto a la kylie minogue, pero no es su epoca fever sino en la kiss me once, la cancion para cerrar el EP es mas bien floja, pero esa atmosfera pausada, sexy, incluso fuera de tono le sienta bastante bien, es una grower asi que cuidado, no tan mala pero no tan buena
8.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...