domingo, 4 de octubre de 2015

Kylie Minogue: Kylie + Garibay


1.- Black and White (feat. Shaggy)
      la frase:  ill pretend you still with me
como abrimos este EP salido de la nada? con una cancion bastante buena, tiene un beat bastante smooth, que vuelve y se aleja, como eco ademas el coro de los ohohoh en toda la cancion le da un buen punch, la cancion es ligera y pegajosa, totalmente cool, me encanta!
9.3/10
Listen

2.- If I Can't Have You (feat. Sam Sparro)
     la frase: the love have no reason and it have no rhyme
en la siguiente resucitan al sexy sam sparro, el cual canta de lo que mas sabe, el desamor, la cancion es un poco mas calmada, mas fria al comienzo, solo unos chasquidos, pero asi lentamente va llenandose de beats geniales, el coro, igual que en la anterior es un acierto totalmente, mi favorita del ep
10/10

3.- Your Body (feat. Giorgio Moroder)
      la frase: ---
y llega la cancion que cierra el ep, y para mi es la mas debil de las 3, pero eso no le quita su genialidad, el intro hablado en italiano es sumamente genial y sensual, algo que kylie hace muy bien, y de repente llega el electro con auto-tune en la voz, la cancion va formandose pero el coro, tan monotono es para mi lo que le quita puntos a la cancion. too bad
8.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...