domingo, 27 de diciembre de 2015

Best / Worst of 2015 ~Album Cover~


~BEST~

10.- Mami Kawada-Parablepsia
esta portada me gusta mucho porque me recuerda a la genial impact exciter de la mizuki, el fondo geometrico abstracto, las burbujas, mami se ve decente, me gusta

9.- Kanon Wakeshima-Tsukinami
esta portada, a pesar de que tiene ese feo fondo de color, las dos kanons, todos los instrumentos, el eterno cello, es tan entretenidad y te hace mirarla dos veces

8.- Koda Kumi-Walk of my Life
aunque me gustan mas sus portadas donde sale mas producida, con mas brillo, esta me parece bastante elegante, incluso classy en cierto modo, bella y sencilla

7.- Namie Amuro- _genic
si la portada hubiera sido asi tal cual, hubiera llegado mas alto, porque ya quitamos el slip, la portada es meh, aun asi la amuro, rara vez nos falla

6.- Miss Fame-Beauty Marked
me gusta esta portada porque miss fame parece una estatua, bella y de cromo, te atrapa esta portada, sin duda muy jawdropping

5.- Ai Otsuka-Love Tricky
me gusta lo rara pero entretenida que esta portada es, igual que el album en si

4.- Sharon Needles-Taxidermy
esta portada es genial, bien echa, bien pensada, acorde al album, acorde a sharon, todo en ella es genial

3.- La Prohibida-100k años luz


amo esta portada por la gama de colores que maneja, el aspecto vintage muy bien logrado, como vieja tapa de LP incluso maltratada por el tiempo, detalles geniales!

2.- BoA-Kiss my Lips
me gusta esta portada por el aspecto triste, casi melancolico de la boa en ese cielo gris, pero luego una imagen mas erotica al en la sombra ver sus labios con arto labial...enigmatica

1.- Yun*Chi-Pixie Dust
sin duda la mejor portada del album es de la yun, sin duda ella nunca decepciona ene ste aspecto, siempre crea imagenes atractivas e interesantes, mi favorita

~WORST~

10.-Kira-Listener Killer
aunque cumple, la portada solo es kira con un maquillaje colorido y ya....demasiado simple

9.- Fey-En Vivo
el montaje tuvo demasiados performances buenos y coloridos, la portada pudo haber sido mejor la verdad

8.- Capsule-Wave Runner
aunque ya este tipo de portadas con la C gigante es ya costumbre de ellos, ya tantas iguales cansa y es aburrido (su musica no)

7.- Ayumi Hamasaki- a One
aunque creo que se ve bella, la portadas es como el album, solo OK

6.- Hilary Duff-Breathe in Breathe Out
aunque el album es bastante bueno, la portada es algo...no se, a mi me parece de esas peliculas de terror de fantasmas...weird

5.- Summer of Love-Koda Kumi
para ser la portada de un best y de koda, es muy aburrida, koda con un vestido x y la peluca rubia....nada emocionante, nada que llame la atencion...koda puede hacer mejor que esto

4.- Kaela Kimura-Mitai
aunque el fondo me gusta, lo demas parece que teniamos una foto de la kaela y alguien le rayo la cara con un plumon

3.- Minmi-Ego
aunque el album es interesante ...la portada es tonta, y lo peor es que pudo haber sido digna al menos, pero esa expresion facila tan fatal...ugh

2.- Nana Mizuki-Smashing Anthems
nana vuelve a darnos otra aburrida portada de ella acercandose a la camara y el titulo del lado contrario, repetitiva y fomisima...donde quedaron las portadas tipo impact exciter?

1.- Moumoon-Our Time
la peor portada del año para mi, ni siquiera se ve cute, es mas bien creepy, rara, parece portada de libro para niños y no d eesos libros buenos....fatal


NEXT AND FINAL~Best ALBUM~















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...