sábado, 19 de diciembre de 2015

Best / Worst of 2015 ~EP Cover ~

~BEST~

3.- Nine Muses-Drama
me gusta esta portada porque creo que s even tan decadentes, todas ahi amontonadas, como muñecas recien usadas, me gusta esa imagen para ellas, aunque esas pelucas...gosh

2.- Yun*Chi- Anime Covers
la verdad creo que lo mejor de ep es la portada, animada, juguetona, el gato malhumorado le da puntos extras, no se, cuando son portadas asi me gustan

1.- Courtney Act-Kaleidoscope
siin duda la mejor portada Ep, para mi es la de la act, me encanta como s eve, el efecto eye candy que le da la portada, es genial, fabulosa, me encanta

~WORST~

3.- Violet Chachki -Gagged
teniendo la violet estetica tan increible y visuales tan llamativos, me decepciono algo con la portada de su ep, es tan.....aplicacion de edicion de fotos....

2.- Ayumi Hamasaki-Sixxxxxx
aunque a tenido peores y esta portada asi tampoco tan mala tan mala es, es aburrida, floja, demasiado indy effect, no se, lo esperaria de boa pero no de la ayu

1.- Miliyah Kato- M`s X-mas EP


sin duda miliyah nos dio otra portada floja, en el 2015, la fuente super grande y estorbosa, la foto tomada ahi en el jardin de la casa, y miliyah ahi como regañada, ugh, la peor

NEXT: ~BEST EP Overall~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...