viernes, 18 de diciembre de 2015

Best / Worst of 2015 ~EP Song ~



~BEST~

4.- Harlequin-Violet
esta cancion me encanto, pues tiene una atmosfera mucho mas oscura que bettie, ademas de que suena peligrosa y atrayente, igual que violet

3.- Sayonara-Ayumi Hamasaki
aunque la verdad las voces de los tipos estan de mas, me encanta que la ayu cante sonidos electronicos que de verdad le van bastante bien

2.- Kaleidoscope-Courtney Act
sin duda la cancion que le da titulo al ep es mi favorita, y eso que todo el EP esta lleno de canciones bastante buenas, elegir aqui fue dificil

1.- Los Amantes-Pambo
ugh, pero nada, NADA, se compara a esta cancion, la cual cierra el EP y nos deja drenados por completo, es tan buena, tan epica, tan fascinate, la mejor de todas

~WORST~

3.- 17th September-Nine Muses
la verdad esta cancion solo esta ahi, no hace nada, no destaca nada, tipica filler, pero un poco menos que eso

2.- catch you catch me- Yun*Chi
la verdad podria haber elegido cualquiera de este ep de cover animescos(que ya con eso es repulsivo) pero puse esta porque es la de unica que medio recuerdo

1.- Higher-Miliyah Kato
esta cancion para mi es la peor pues venia como la unica esperanza en un ep navideño(osea vomitivo) y es una aburricion total, que no esta a la altura del titulo, un timo tipo lick me de la koda, la peor para mi

~NEXT: EP Covers~

Catch You Catch Me
Catch You Catch Me
Catch You Catch Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...