miércoles, 16 de diciembre de 2015

Best / Worst of 2015 ~Single Covers ~




~BEST~

10.- Aira Mitsuki-Light Saver
me gusta bastante esta portada porque refleja bien los sonidos 8-biteros de ambas canciones ademas de que tiene ese toque retro 80entero que no se logra tan facil

9.- Crsytal Kay-Revolution
esta portada me gusta ya que ambas lucen bien, el contraste de colores de cada, me hace epnsar en fuego y hielo, lo cual creo es genial , bien lograda  y bella

8.- Nana Mizuki- Angel Blossom
me gusta esta portada de nana por lo diferente que es respecto a todas las demas suyas ( no sale solo parada mirando de frente) si no mas bien esta en un colorido jardin, casi oculta, eso es lo que me gusta

7.- Kyary Pamyupamyu-Mondai Girl
esta portada es muy interesante pues no es la tipica portada de kyary disfrazada de basura, si no mas intrigante, ella en diferentes poses, interactuando con ella misma, muy cool

6.- Ysa Ferrer- God Save the Queen
aunque no fueron tan llamativas como las de su etapa ultra, esta portada me gusta pues mantiene algo de ese feeling, ademas la ysa usando alta costura , mas dragish que nunca me gusta

5.- Ayumi Hamasaki-Zuto/Last Minute
esta portada de la ayu me gusto porque refleja muy bien el sentimiento de las canciones, frias, melancolicas, tristes, congeladas, pero aun asi bellas.

4.- Miliyah Kato-Boys and Girls
una portada muy intima, relajada, no tan rebuscada, hasta miliyah se ve bella lo cual a veces olvidan en sus portadas

3.- Perfume-Relax in the city/Pick me Up
esta portada me gusta porque se asemeja a la de lazer ebam (la portada blanca) una de sus mejores y esta tmb tiene ese feeling de tranquilidad, de ellas en la jaula(?) no se, me gusta eso

2.- Crystal Kay-Because i had You
la portada es lo mejor de este single, esta tan bien echo que parece poster promo de laguna pelicula, la claridad de la ciuad sobre ella uff, me encanta

1.- Garnidelia-Mirai

sin duda mi portada favorita fue esta, tan bella tan bonita, recordandonos a la desaparecida sifow, (sus portadas eran diosiles) garnidelia fue la mejor portada de single

~WORST~

9.- Nana Mizuki-Eden
y aqui esta el ejemplo de portada basica de  nana, un fondo x y ella mirando al frente, originalidad:0

8.- Yun*Chi-Lucky Girl
la yun que siempre tiene las mejores portadas, esta vez se vio muy aburrida, su dedo es un labial, wow....really girl?

7.- Kyary pamyu pamyu-Crazy party night
la verdad, este tipo d eportadas ya la hemos visto muchas veces en ella, se repite, ya no sorprende...

6.- Nami Tamaki-Everlasting Love
la portada no seria tan peor, pues solo ella sentada ahi no es tan malo, pero chica esa expresion, casi tana aburrida como tu single

5.- Ysa Ferrer- Ou Etes-Vous Mylene
parece que la creacion de esta portada fue: rapido ysa una foto, posa como se, un fondo verde horrible y la tipografia mas x...listo!

4.- Tommy February6/Tommy Heavenly-Halloween Fairytale
casi recreando las portadas geniales de sus insuperables discos candy shop, la tommy trato de hacer lo mismo, pero el resultado fue flojo

3.- Aira Mitsuki-Animo!
de verdad? que portada tan de poco gusto, bajisimo, el color detras es horrendo, parece que vende comida rapida, horrible...horrible

2.- Kaela Kimura-Egg
las fotos promo d ela kaela siempre son mejores que sus portadas, que portada aunque original, fea, parece que se estrello en el huevo , medio embrion...no gracias

1.- Miliyah Kato-POC
pero para mi, sin duda la per portada portada del año, sin duda se la lleva esta, no es original, no es bella, no atrae la atencion, es aburrida, es floja, solo esta ahi. la peor sin duda



Next~Best Single Del Año~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...