sábado, 7 de febrero de 2015

Rupaul Presents: The Covergurlz 2






1.- New York City Beat (feat. Michelle Visage)
     la frase: turn the beat around
y bien, comenzamos a reseñar este nuevo album que al parecer es el primer producto que aprovecha la nueva temporada para promocionarse, ahora la cancion no es nada mala, pero sin duda suena vintage, totlamente se podria acomodar en el documental paris is burning, aun asi un inicio raro usando new york cuando el show pasa en L.A.....seee
8.9/10

2.-Throw Ya Hands Up (feat. Kennedy Davenport)
     la frase: leave that mess on home
wow tenemos un inicio muy cool, mistico y aunque tiene todo ese sonido funk muy a la prince, el poco autotune y los beats dance metidos por ahi, hacen que la cancion no sea mala, en especial la parte del puente, debo decir muy cool, aunque la voz suena tan similar a la de rupaul que podriamos decir que es el.
9.2/10

3.-Freaky Money (feat. Jasmine Masters)
     la frase: dont play with my money miss thing
y tenemos un intro muy guetto, muy negra, pues es de esas canciones, iniciando palabreando a una bitch que te quito el dinero, la cancion al igual que la version original es ok, pero nada para volvernos locos, y la verdad para twerk tenemos peanut butter, so next
5/10

4.-Can I Get an Amen (feat. Kasha Davis)
    la frase: this is your life!
me parecio que la version original de esta cancion que es una baladita muy gospell necesitaba un arreglo mas cool y electrico y esta version lo logra, le da una nueva vida, no es la mejor del album, pero sin duda la maquillan de buena forma, llena de frases que oimos cada episodio, la parte isntrumental es killer tho.
8.6/10

5.- Drop That Pimp (feat. Violet Chachki & Miles Davis Moody)
      la frase:---
y vuelve el auto tune a todo lo que da, sin duda, y en si la cancion aunque tiene un beat muy interesante es aburridisima, incluso tiene que aparecer rupaul para salvar a medias la cancion, de las peores, pero es culpa de la cancion.
5/10

6.-Let the Music Play (feat. Ginger Minj)
     la frase: i was never broken
wow alguien le roba el ritmo a ace of base eh? aun asi con todo ese sonido de los 90s me gusta, tiene un ritmo calmado pero no tanto como la version original, algo calipso metido por ahi, relajda y buena, quizas para cerrar el album hubiera quedado mejor posicionada
8.9/10

7.-Sweet Kandy of Mine (feat. Kandy Ho)
     la frase: open up wide and take a big bite
y la cancion vulgarzona hace acto de presencia y suena pero super parecida al track #5 pero mas....latina? anyways, aqui el uso del auto tune se reduce y eso se agradece infinitamente y la verdad llega a ser pegajosa, como filler esta bien.
8.1/10

8.- Drag U (feat. Katya)
     la frase: embracing the beauty
un arreglo muy cool que quizas se estaba guardando para ru( pero al igual que en las canciones donde la participante canta un carajo) sale para rescatar la cancion, incluso katya parece que hace solo cameos pequeños en la cancion, metiendonos el acento tan marcado hasta por el hoyo, aun asi mucho mejor que la cancion pasada.
8.8/10

9.-Hey Booty (feat. Pearl & Miles Davis Moody)
    la frase: troublemaker heartbreaker
como es de la pelicula esa donde ru es una agente encubierta como prostituta, sabemos de que estilo es la cancion, aunque debo decir que esperaba algo peor, eso si pearl canta pero un coño y pues es entendible porque le dieron esta cancion, donde mas que nada lee la letra de la cancion, filler sin duda
7.8/10

10.-Geronimo (feat. Trixie Mattel)
      la frase:they fallin like a domino
porque le dieron a trixie esta cancion? pudieron haberle una mejor que se hubiera acomodado mejor a su estilo, aun asi prefiero esta version a la de ru, pero la de ru es tan mala que no se necesitaba mucho, me gustan los beats aniñados de fondo, ok
8.8/10

11.-The Beginning (feat. Jaidynn Diore Fierce)
      la frase: of the rest of your life
y despues de tantos experimentos volvemos a los ritmos electroncios al fin, y me gusto la forma que que ambas voces se cruzan a lo largo de la cancion, aun asi esta cancion en todas sus versiones es fabulosa, esta le añaden unas campanas y un beat mas veloz en ella, sigue siendo genial.
8.9/10

12.-Call Me Starrbooty (feat. Sasha Belle)
       la frase:sexy and misterious
otra cancion al estilo magnolia del cd anterior donde escuchamos el nombre de quien la canta muchas veces, la cancion suena mas como un remix de la version original mas que como una version alterna, lamentablemente y al igual que la mayoria de este disco eligieron mcuhas canciones aburridas y esta no es escepcion, filler a morir.
7.5/10

13.-Dance with U (feat. MAX)
      la frase: ill loose my head to you again
por fortuna llega esta cancion para hacernos recuperar la fe, una version mas futuristica y menos pop pero mas electronica que la original, aunque le metieron mucho auto tune a la voz de max aun asi funciona con todo el aspecto futurista, otra de las recomendables.
9.3/10

14.-Drag Race Theme (feat. Miss Fame)
      la frase:---
ugh, una de las peores canciones en la discografia de ru logro hacer el cut al disco, tan mala es que logo decidio recortarla como el tema de entrada, anyways, esta version sin duda, sigue la msima linea mala, solo haciendo mas pesados los beats y auto tuneando la voz de ru, porue la de miss fame ni se alcanza a escuchar bien...
5.5/10

15.-Sissy That Walk (feat. Tempest Dujour)
       la frase: now kiss the flame!
sin duda me encanto el nuevo beat de inicio, tan pesado y electro, al igual que muchas mas del disco, el auto tune distrosiona de forma feroz la voz (entiendo la mayoria no canta) aun asi, la cancion quitando el beat del comienzo no cambia mucho a su version original, asi que es un poco random.
8.8/10

16.- Hollywood U.S.A. (feat. The PitCrew)
       la frase: i love you but i hate it
y como cerramos el album? con una cancion que casi nadie se molestara en descargar, una pena pues la verdad es de las que mejor arreglo tiene, el piano electronico le da ese sonido noventero bueno y el beat festivo hace que suene nueva, cierra de una forma muy cool el album, aunque quizas si hubiera iniciado el album (al igual que el año pasado) se le hubiera puesto mas atencion.
9.4/10

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...