viernes, 4 de marzo de 2016

Miliyah Kato:Liberty


1.-LIBERTY
    la frase: Wings spread to take off
Abrimos el nuevo album de la miliyah con la cancion que le da titulo y es un poco rara, musica muy extrañas con sonidos bastante bizarros, pero funciona bastante bien, suena algo cosmica, tipo espacial, miliyah canta bastante bien aqui, me gusta me parece un inicio bastante digno
9.1/10

2.- Future Lover
     la frase: im so high
llega uno de los singles del album  afortunadamente es electro pero lleva un sampleo de one more time de daftpunk, la cual ya hemos escuchado hasta decir basta, pero le da algo cool, la cancion en si es bastante cool, con suficiente edge para destacar algo asi como desire, la vdd debo decir que estoy satisfecho con esto...aunque seis minutos!!??
9.2/10

listen

3.- Want you back
     la frase: That hug was...
ahora llega la cancion promocional del album y la vdd, no me gusta mucho, creo que habia elecciones mas fuertes, y tampoco me gusta que sea una balada ...ugh nunca han sido mucho el fuerte d ela miliyah es bastante aburrida incluos hay una balada mejor en este mismo album.
7.5/10

4.- Bubble Days
      la frase: I want you in every way
tenemos otra cancion nueva, por el titulo sabemos que sera linda y pop y asi es, como tipo dia de campo, incluo se le escucharia bien a la kaela kimura, tiene lo suyo y aunque es un poco filler, llega a tener lo suyo, pero sospecho que la olvidaremos pronto
7.9/10

5.- Wanna Be
      la frase: People love me sometimes kill me
ohhhh pero esta es la que no olvidare pronto, esta es mi cancion favorita del album, tiene ese edge mezclado con electro y un poquillo de R&B que a la miliyah le va tan bien, es como UNIQUE pero mejor, ugh, no lo se, pero me encanta!
10/10

6.- This is my Party
      la frase: GOT A SOUL... IT'S YOUR NEED
seguimos con sonidos similares a la cancion pasada lo cual esta bien, pero esta cancion cae un poco en esa categoria urban y no gurl, incluso koda la rechazaria....bueno quizas no, no esta tan mal y en vivo debe ser mejor, digamos ok por ahora
8/10

7.- Mirror Mirror
     la frase: WE FALLIN LIKE ANGELS
esta cancion es algo confusa, y la verdad la musica me parece bastante bien, pero la forma en que miliyah la canta o el filtro que le pusieron en la voz no me gusta nada, como que es LOVE/HATE con esta cancion, igual ritmo definido no tiene, so...
8.2/10

8.- Heavens Door
      la frase: Do you love me more?
recuerdan que les dje que habia una balada mejor? pues es esta, tiene todo el feel de su disco heaven, calmada, pero bastante bella, ademas miliyah vuelve a usar su voz grave, muy bella, no es still, pero cumple bien
8.9/10

9.- Boys &Girls
     la frase: Damn it, I’m not at fault
llega otro de los singles del album y sorprendentemente es una cancion completamente acustica, algo que no me gusta mucho, aun asi la cancion es linda, pero aburrida, pues la musica casi nunca cambia, tan aburrida como el video
8/10

listen

10.- CLIMAX
        la frase: You want to play? 
por ese titulo esperaba algo como Desire o Turn me On, y obtuve lo opuesto, es una cancion nula, laaarga, mas de 5 minutos y aun asi no es la mas larga del disco, parece ser que podria ser una grower, pero es demasiado tranquilita, suave, y el coro gritado, no me gusto.
7.1/10

11.- BABYLON
       la frase: Mayday This last day bring better days
bueno, mejoramos un poquito, ya que esta cancion tiene un beat bastante sexy con toques R&B y la voz grave de miliyah de nuevo que me gusta bastante, no es la mejor del disco, pero es de esas que rescatamos
8.5/10

12.- Fashion
       la frase:I surely must have been born into the wrong era 
el unico lado B de los singles que llego al album se hace presente, epro la vdd no me sorprende, pues fue mejor que todos los las A juntos, el beat interesante, la evolucion de sonidos , unos mas calmados y escondidos miliyah cantando en ese tono grave y ademas electronica es genial!
10/10

13.- Light of the Godess
       la frase: I can not even move away
llega esta cancion, que mezcla bastante bien el piano con beats, ademas de que es de mis favoritas del album, tiene esa sensacion como de juego de RPG, como para hacer un performance de danza, tiene ese feeling, el coro es bueno, es una cancion muy cool
9.3/10

14.- Memories
        la frase: everyone forgotten without knowing
y volvemos a las canciones lentas, esta tiene mucho sonido a esas canciones tristes de los 90s, con la guitarra en esos acordes repetidos, no esta tan mal si te van las canciones deprimentes, pero a mi la vdd no mucho, aunque el puente es bastante bueno.
8.7/10

15.- POC
       la frase:---
hagamos como que aqui no paso nada vale? que mala cancion y fue single!!!
2/10
listen

16.- H.I.K.A.R.I.
       la frase: love is salvation
bueno quizas sea porque viene de la pesima POC, pero esta cancion no esta tan mal, tiene un pseudo-sonido gospel al comienzo , tipo optimista, asi como sus canciones ugly o people, se parece a esas, , aunque creo que debio haber cerrado el album, tiene mucho ese estilo.
8.7/10

17.- Lipstick
       la frase: Still lonely to be hugged
y cerramos el album con este single el cual  comienza como en un cafe, con miliyah cantando un poco acapella, la cancion va agarrando beats calmados, , pues se trata de una cancion mid-tempo, linda, pero olvidable, el coro llega y la cancion agarra algo mas de vida, pues es un coro muy pasional, podria ser una grower...pero la vdd no
8.8/10

listen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...