viernes, 8 de abril de 2016

KIRA: Survive


1.- BINBO RAINBOW
      la frase:---
empezamos bastante optimistas el nuevo album o ep de kira (aun no se bien que es) no esta tan mal, pero tiene esos ritmos medio reggue que me recuerdan a la minmi y ewww no, la musica tiene suficientes ritmos para agradar pero kira canta con su voz mas molesta. so next
7.9/10
Listen

2.- The Stars Shine at Night
     la frase:---
contrastando enormemente con la primer cancion llega esta balada, si asi es, tiene algo sensualon en el coro, e incluso podria tratarse de una grower ya que no es triste, sino que tiene ese feeling algo sexy, pero muy poco
8.1/10

3.- Spacy Love
      la frase:---
afortunadamente llega la primer promocional del album que tuvimos, esta cancion tiene mas sentido comparada a su album anterior, ritmo genial y musica electronica en ella que me encanta, ademas de un dejo de melancolia que explota en un coro con EDM bien lograda, mi favorita del disco!
10/10
Listen

4.- Ice Cream Harmony
      la frase:---
este titulo confunde un poco pues esperaba una cancion tipo la que abrio el album, pero vuelve a tener unos sonidos r&b medio sexys que confunden, ademas de un piano bien logrado, pero como varias de este album, simplemente nunca termina de despegar, lastima tenia potencial
7.7/10

5.- Dance Magic
     la frase:---
el intro es algo off puting, pues es kira cantando unas lineas y ya, pero lentamente empieza a sonar un beat, y parece que la cancion me gustara hasta que llegan las voces masculinas que nada logran, horribles voces eh, pero las partes de kira son bonitas y bien logradas
7.9/10

6.- Be Alright
      la frase:---
esta cancion tiene un sonido retro , muy noventero, y un beat bastante marcado que acompaña toda la cancion y me gusto mucho eso, tiene buena vibra incluso un ligero aire disco que la salva, es una cancion filler, si pero creo que hubiera sido un lado B fabuloso
8.5/10

7.- 心の灯を消して - End of the love
       la frase:---
llega mi segunda cancion favorita del material, es lenta y para nada alocada o electronica, pero ese piano del comienzo, triste, oscuro, deprimente es genial, es la cancion con mas atmosfera, y llega el coro cuando el beat repite el tono del piano y la guitarra electrica tmb, uff, me encanta
10/10

8.- And I... S.U.R.V.I.V.E
      la frase:---
y asi llega la cancion que cierra el disco y la vdd igual que spacy love tiene mucho en comun con el album pasado, e incluso creo que esta cancion necesitaba abrir este album, tiene un buen beat animado y la vdd es bastante buena y pegajosa, de las mejorcillas del album la vdd
9.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...