miércoles, 28 de diciembre de 2016

Best/Worst of 2016~Album Cover


~BEST~

10.- Crystal Kay-Shine
simple, bonita, calmada, y expresa de forma genial a lo que va el disco, la verdad fue una portada muy bien lograda, aunque la dejaron demasiado blanca de la cara

9.- Miliyah Kato-Liberty
no lo se, pero esta portada de la miliyah tiene algo muy cool, parece una still de alguna pelicula, el brillo en la cara me gusta, se me hace muy etherea y que la miliyah saque portadas decentes es raro eh

8.- Perfume-Cosmic Explorer
aunque sencilla a simple vista, la portada tiene de esos juegos graficos que a las perfume tanto les gusta usar en sus albums, amo que nochi este en medio y las mini perfumes por ahi, no se, me agrada bastante

7.- Dragonette-Royal Blues
ugh esta portada se me hizo tan genial, tiene un aire vintages a los 70s creo yo y la forma de explicar las lagrimas me parece cool, el ligero brillo a la izquierda...awesome!

6.- Tinashe-Nightride
ugh, ame esta portada, es tan diferente, el juego de sombras, parece simple y se ve que es mega complejo, y ademas recuerda un poco a la diosil heaven de la ayu...love it

5.- Monica Naranjo-Lubna
me encantan este tipo de portadas donde se ven tipo ciencia ficcion fantasia apocaliptica, algo asi, la monica se ve como una musa , frio, misterio, me encanta

4.- Adore Delano-After Party
esta portada me gusto mucho mas que la de su primer disco, esta es mas trabajada, mas cool, ligera y refleja lo relax y veraniego que el disco es, igual que la musica en el.

3.- Moenia-Fantom
casi parece la contraria a la de adore, esta es mas fria, mas apagada y sin embargo unica, parece de shoot de moda, y trae bien igual, reflejando las canciones de relaciones dificiles del disco

2.- Koda Kumi-Winter Best
no se, pero me gusta mucho como pusieron a la koda aqui, mas madura, serena, classy pero aun algo sexy , maduraron bien su estilo en esta portada, mucho mas cool que las summer best

1.- Innocence-Peep-Show
me gusto mucho que la innocence contrastara tantos la portada de este con el disco anterior, el otro mas dulce y jugueton, este mas oscuro, sexy y misterioso, mas provocativa, mi portada fav del año

~WORST~

5.-Kira-Survive
la protada del primer disco de esta chica fue muy cool muy vibrante, epro esta fue fome, nada original y la kira se ve medio.....loca, no en el buen sentido...lame

4.- Alaska Thunderfuck-Poundcake
igual, su primer disco tuvo una portada genial y el segundo...ahi nomas, digo la alaska se ve bella, pero esta solo ahi, parada...toda varada

3.- Tomomi Itano-Get Ready
la tomo tiene portadas de singles geniales, pero las de sus albums son meh, siempre pone esa cara rara, y el fondo de esta portada grita basico

2.- Thalia-Latina
no entiendo quien le dio el si a esta portada, el efecto de los labios rosas sobre todo gris es cool, pero los ojos sin vida la cara sin expresion...la thalia es mas bella que lo que esta portada mostro

1.-Mami Kawada- Best F

para ser su ultimo disco y ademas un best of....esta portada es mega aburrida, mega meh, mega fome, todo equis con esta portada...sin duda mi menos favorita este año

NEXT:Best/Worst~Album

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...