martes, 20 de diciembre de 2016

Best/Worst of 2016~Single Covers~





~BEST~

10.-Miliyah Kato-Future Lover
Empezando el top 10, se lo doy a miliayh, pues la portada es lo mismo que la cancion, una mezcla rara, de viejo con nuevo, daft punk con clasico japones, es genial y llamativa

9.-FEMM-Neon Twilight/Countdown
me encanta esta portada de las femm, porque es sumamente rara, peor aun siguen con su wea de creerse manequines, la piel plateada, el look, entero, la estacion de noche, queda genial con ambas canciones!

8.- Belanova-Casate Conmigo
 aunque la cancion me parecio....meh, debo decir que la portada del single me en-can-to, no se creo que se ve bastante bella, unica y algo misteriosa, es muy buena portada

7.- Crystal Kay-Sakura
me encanta que la portada vaya tan bien con la cancion, ademas que transmite esa sensacion de suavidad, relajacion y ternura que la cancion tiene

6.- Ayumi Hamasaki-We Are the Queens
 no pasa muy seguido en las portadas de la ayu donde salga tan queeny. y al fin paso, se ve tan mala, lista para arruinar carreras, y pisotear charts, me encanta esta portada

5.- Kaya-Perfana
ame que kaya regresara de solista este año y mas con esas portadas tan enigmaticas que el saca, esta como de decadente antro congelado mientras se besuquea con la esfera disco es puro amor ♥

4.- Tomomi Itano-Hide & Seek
apesar de la cara de º3º que la tomo puso, el resto de la portada me parece genial., algo magico, algo creepy, ademas de que crea una historia genial...y se ripea a la bella y la bestia...pero hyey!

3.-Namie Amuro-Dear Diary/Fighter
me parece que la amuro nos dio solo esta buena portada de todos los singles que lanzo este año, es serena, bella, y nos da una emocion diferente para varias a la que siempre pone, ademas la gama de colores le queda genial

2.- Koda Kumi-Shhh
la koda siempre aparece en la lista de peores portadas, pero esta vez casi gana en las mejores, sta portada me encanta, porque la koda se ve lo bonita que en verdad es sin tanto maquillaje de draga en su cara, y el tono violeta es fantastico

1.- Ysa Ferrer-No Time to  Cook

ahhh sin duda mi portada favorita de este año fue de la ysa, ysa al fin acepto que el 90% de sus fans son gays y que el 100% de su musica es ultra gay, asi que esta portada es mega gay, y el look de ella de madama asesina glam, es la cereza del pastel

~WORST~

9.- in my Blood-The Veronicas
creo que esta cancion es genial, es de las mejores del 2016, pero la portada aunque cool, tmb se ve algo-.....wtf? casi parecieran dos cabezas flotantes

8.- Namie Amuro-Red Carpet
puedo perdonar la fuente x e incluso la tela png del fondo, pero no acepto el look de abuela que la amuro decidio ponerse y el escaso maquillaje....like girl




7.- May`n -Belief
creo que el error de esta portada, fue que se tomo de dia, si se hubiera tomado de noche, creo que el resultod habria sido al menos decente, pero asi , nada mas, es aburrido

6.- Nana Tanimura-Destiny Star
pobre nana, siempre a sido como la que le dan las sobras en la disquera y ahora ni siquiera le hacen una portada digna para el single que lanzo slaido de la nada....lame

5.- Zaq-Hopeness
la zaq siempre a sacado portadas originales y llamativas...maso menos, pero esta fue mega-aburrida, incluso el cubo de sus manos tiene colores aburridos....zaq es mejor que esto

4.- Prohibido Besar-Moenia
creo que esta cancion es genial, pero la portada del single es plana a mas no poder, lo mas e...creativo? que hicieron fue poner al reves el nombre....wow

3.- Thalia-Vuelveme a Querer
esta portada de single tiene muchas que me gustan, el stylie es bueno, las letras estan bien posicionadas, la gama de colores le queda bien al estilo de la cancion, pero me choca la mirada tan fria y vacia que le dejaron en los ojos, al menos un brillo pudo haber salvado todo

2.- Namie Amuro-Mint
al menos en red carpet habia algo de trabajo, aqui no se esforzaron nada, ni bien le pusieron la peluca, eso es lo malo de la portada, se ve sin esfuerzo, ahi nomas

1.- Fey (feat. un random)-No me Acostumbro

la portada en si, no es mala, si la fey saliera sola, pero fue casi explicaba lo que paso en esta relacion, el fuego ya apagado, la gama de colores tristes y pagados, el ni siquiera la esta viendo a ella, ademas la cancion fue malisima...al menos se redimio fey con amo


~NEXT-Best/Worst-B-SIDE~



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...