viernes, 30 de junio de 2017

Miliyah Kato: Utopia


1.- Anywhere - how far ill go
    la frase: No matter which path I take I always arrive at the same place
Me parece extraño y un tanto odd que abramos el nuevo disco de la miliyah con la cancion de la moana, la cancion en si es buena, y miliyah le añade un arreglo, como si fuera cantada debajo del agua, lo cual me gusta, pero en si, a mi en lo personal, la cancion no me hace nada, y creo hubiera sido mejor cerrando el album, como bonus track
8.8/10

2.- Traveller
      la frase: Always in love with freedom
Esta cancion me gusta mas, tiene mas miliyah marcado en toda ella, ademas ella canta aqui en un tono bastante fragil, como con miedo, lo cual va bastante bien con la musica muy calmada, igual que la pasada, me parece algo mal posicionada tan arriba del album, pues tambien tiene eso de fin de album, igual me gusta
9/10

3.- Let Me In
     la frase:---
ahora llega la primer balada del album  , la primera escucha me parecio pesima y aburrida, pero poco sabia yo que era una grower, pues camino al coro, se pone mejorcilla, el coro no es la gran cosa, pero todo lo demas si, con cada escucha mejora un poco, asi que bien por ahora
8.9/10

4.- Supreme Happiness
     la frase:---
tenemos ahora el unico single del album y no creo que fue la decision correcta al lanzarlo, es una balada cliche de principio a fin, los isntrumentos que ya hemos oido mil veces, no destaca nada, porque hay baladas supremas y esta no es una de elllas, supreme boringness es un mejor titulo
6/10

5.- Girlhood
      la frase: I've been searching for the one
tenemos ahora una cancion que empieza con puro piano en tono dramatico y misterioso, pero de pronto tenemos algo urban, sorpresa pues esos eran los sonidos de miliyah pero cuando apenas empezaba, creo sus primeros dos discos, el coro se pierde ese estilo y tenemos algo mas normal, la combinacion en ambas es algo muy noventero, pero yo paso
7.5/10

6.- Utopia
      la frase: ---
llega ahora la cancion que le da nombre al disco, la cual sigue con sonidos retro noventeros, un poco, e igual miliyah saca sus rapeos y sonidos de comienzos de su carrera, pero aqui no tan marcado como en la cancion pasada,  incluso tiene algo sex appeal en esta cancion, el coro cambia poco a como es canatada toda la cancion, muy sensual, me gusta
8.9/10

7.- Country of Love
    la frase:---
de algun modo se colo el lado B de supreme happines, y es igual de penca y aburrida que su lado A, suena como esas canciones que le enseñan a uno en el piano cuando se esta iniciando, es super filler, super randomness y eso que los violines en el coro tienen lo suyo, pero aun asi no es suficiente.
6/10

8.- MOON
     la frase:---
tenemos al parecer ahora otra balada, la cual parece al comenzar como una lullaby, la vdd es como un somnifero, pues cambia muy minimo en toda la cancion, aburrida
6/10

9.- Forever
     la frase: I WANT YOU I WANNA HOLD YOU
esta cancion empieza con unas campanadas como de boda y se que sera empalagosa y cursi, la cancion igual que muchas en el disco, tiene sonio retro, pero esta un poco mas a los 60s, esas canciones tipo veraniegas, que ahora serian kish, es random y filler
7/10

10.- BE
       la frase: Gotta be me what I wanna be
les digo, seguimos con sonidos retro, pero regresamos a los 90s con esta, suena a cualquier cancion que TLC podria rechazar, la cancion musicalmente es muy entretenida, pero la letra y voces hacen que tenga la estampa de filler en toda ella, no esta mal, peor tampoco deja impresion se entiende?
7.5/10

11.- I AM
      la frase: lonely midnight
esta cancion, tmb tiene para mi ese tipo como de cerrar el album, pero afortunadamente avanza y se pone mejor, es muy marcada y parece que ya la hemos oido varias veces antes, pero no con miliyah, lo cual es bueno, es sin duda una grower y no es de sus canciones edgy, pero funciona
8.8/10

12.- Triangle
       la frase:  I can't take this no more
ugh, llega ahora mi cancion favorita del album, y es una pena que haya que tenido que pasar tanto tiempo para eso, la cancion es de las que mejor le quedan a ella, imposibilidad amorosa y rompimientos, perspectiva de un triangulo amoroso, de ahi el titulo, tiene unos intrumentos dramaticos y ella la canta genial, sin duda me encantan este tipo de canciones en ella.
9.4/10

13.- Phantom
       la frase:---
con ese titulo esperaba una cancion misteriosa, algo oscura y desafortunadamente tenemos otra balada, suena algo asi como UGLY pero mas lenta y sin vida, es casi solo miliyah y una guitarra en la mayor parte,y el coro no es la gran cosa, y una pena pues la voz aqui suena bastante bien
7.9/10 

14.- A Wonderfull Life
     la frase:---
no se que paso con este disco que el 95% de las canciones son baladas/lentas, y asi es tambien la cancion que cierra el album, parece casi la cancion pasada solo que sin guitarra y en su lugar un piano, asi de parecidas y aburridas son la mayoria de canciones en este disco, aburricion total
7.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...