lunes, 31 de julio de 2017

Katy Perry : Witness

1.- Witness
     la frase: If I lost it all today, would you stay?
empezamos el nuevo album de la perry, con una cancion bastante calmada, tambien debo decir que esta cancion dicta casi una regla en este album, la musica es fabulosa, genial, con toques retro y beats muy cool, pero eso deja que las letras y voz, sean opacadas, esta cancion es algo asi, no es mala, pero es un tanto medium, quizas si hubiera cerrado el album en vez de abrirlo, tendria mas alta puntuacion.
8.2/10

2.- Hey Hey Hey
     la frase: Smell like a rose and I pierce like a thorn,
la siguiente cancion en el album, sigue mas o menos la misma linea de la cancion pasada, es lenta, calmada, pero en el puente y en el coro se llena de beats armoniosos, esta tiene algo jugueton con ella, y la letra es un tanto tacky, pero creo, es de relleno, no destaca
7.4/10

3.- Roulette
     la frase: my love is a bullet with your name written on it
con beats muy ochenteros y synths llega esta tercera cancion que alfin despierta un poco el disco, la perry canta en un tono un poco mas grave que de verdad me gusta en ella, y el puente acelera la cancion, en si la cancion da esa atmosfera como de noche que me encanta, sin duda, primer buena cancion del album!
8.9/10

4.- Swish Swish (Feat. Nicki Minaj)
     la frase: karma's not a liar She keeps receipts
llega una de las joyas del disco, obvio, comeinza algo normal, con un piano y katy cantando normal, pero el beat se pone pesado y la letra genial, el puente se calma con solo chasquidos de dedos y el pegajoso coro y esa musica fabulosa con un recuerdo a los house de los 90s, amo esta cancion!
9.8/10

5.- Deja Vu
     la frase: I live off the echoes of your "I love you's"
despues de dos canciones fabulosas llega esta no tan buena, o quizas es porque viene despues de swishx2, aun asi, la cancion tiene lo suyo, quizas sea una grower, pero eso de querer rimar todo con uhhhhh, no me termina de convencer, por mientras esta ahi nomas
8/10

6.- Power
     la frase: I lost myself inside you
esta cancion tiene un intro raro, como de sonidos secundarios y despues un throwback salido de la nada y sabemos que sera de esas canciones raritas, y es asi, ay un uhuh por toda la cancion que me molesta a mas no poder, el coro y la voz de katy es casi comido por demasiados synths y sonidos random que hacen que la cancion suene messy....just too much
6/10

7.- Mind Maze
     la frase:---
esta cancion recicla algunos sonidos de la cancion pasada, lo cual me da mala espina, y ademas es tanmbien lenta, porque tantas midtempos? esta cancion es un poco mas rescatable que la pasada, pero aun asi es bastante aburrida, no tiene ningun momento de hook, nada que la destaque, esta si que es filler en toda forma
7.3/10

8.- Miss You More
     la frase: we didnt loose, we didnt win
asi es, otra cancion lenta, esta tiene mas sabor a balada, mas o menos, pero eso si y apesar de quer tiene el elemento de balada por excelencia, el piano, tiene otros elementos, musica, beats y katy  que hacen que la cancion destaque bastante, tiene  un no se que, es triste pero poderosa, quizas me gusta mas porque viene despues de dos aburriciones, pero aun asi, es bastante cool
9.4/10

9.- Chained To The Rhythm (Feat. Skip Marley)
     la frase: they woke up the lions
y miren cual cancion logro filtrarse, de las viejas, debo admitir que cuando salio dije...meh, pero ahora que la vuelvo a escuchar me ha gustado, digo tampoco sera uno de los clasicos de la katy, pero tiene lo suyo, es quizas una que mejora con las escuchas y que tenga algo disco en ella le da puntos extras.
8.8/10

10.- Tsunami
       la frase: The world's your oyster and I am the pearl
 esta cancion vuelve a usar esa regla, la musica aqui es exquisita, o al menos a mi me gusta bastante, y eso que es ooootra cancion lenta, los cambios de musica y synths hacen que no sea aburrida, la verdad es muy cool, no se, se me hace muy unica
9.3/10

11.- Bon Appetit (Feat. Migos)
       la frase: Hope you've got some room For the world's best cherry pie
y aparece una de las canciones elegidas para ser single y mucha gente la esta odiando, pero a mi me gusta, digo el beat es sumamente pegajoso, el d ela parte del coro, los whooo, casi cada 10 segundos si son molestos, pero al fin de cuentas, me gusta y ese beat adictivo es cool
9.4/10

12.- Bigger Than Me
       la frase: it won't be easy To break all the patterns
esta cancion tiene un mini sample middle eastern que me encanta, y de nuevo, la musica es muy cool,  pero el coro aqui es la mejor parte, con la perry cantando casi rindiendose, me gusta, va con la cancion, y la letra es buena en este caso y mas si se es inmaduro (como yo) pues tiene muchos puns sexuales, pero a fin de cuentas, es buena cancion
9.7/10

13.- Save As Draft
       la frase: Why can't we just let go?
llega otra balada, y ese sonido/sampleo de teclado no me termina de gustar, pero por fortuna no suena tanto, pero esta si tiene lo de cualquier balada en forma, lenta , letra buena, voz calmada, yo nunca he sido muy fan de las baladas y esta no me hizo cambiar de opinion
8.1/10

14.- Pendulum
       la frase: Don't fight the changes in the wind
el intro de esta cancion me hizo pensar en esas sitcoms de los 80s, pero eso no es necesario algo malo, la katy empeiza a cantar bien en esta cancion, arrastrando los versos, y el puente donde se meten los beats electro la hace que tenga algo de vida,  no es wow, pero esta bien, just nice
8/10

15.- Into Me You See
       la frase: They can't hurt me if they don't know me
otra balada y ash, esta es quizas la cancion mas lenta al comenzar, y katy cantando en agudo no me gusta mucho,  digo, es bella en el sentido baladesco, pero la letra es algo ew, la verdad no aporta nada al album
7/10

16.- Dance With The Devil
       la frase:---
con ese titulo esperaba una cancion electro genial y gay, tipo beautiful sinner de la minaj, pero en cambio es mas bien, midtempo...de nuevo, pero tiene lo suyo, es una grower en linea, la letra no esta mal, y tiene esas dub voices que le añaden ese extra, no me ah parecido mala, pero el coro si pudo estar mejor
8.5/10

17.- Act My Age
       la frase: Time is just an invention man has made
 y cerramos este laaargo album, con una cancion bastante buena, me recuerda o mas bien, creo que encajaria perfecto en su primer disco, el one of the boys, tiene esa vibra pop divertida, desenfadada y genial, que katy necesita volver a hacer, pero esta cancion me encanta! quizas mi favorita del disco
9.9/10
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...